miércoles, 28 de mayo de 2014

Redondeles, círculos, circunferencias

Ya nos han propuesto nuevo reto las chicas de 3Flowers, y qué cosa más interesante e inspiradora!!!!!
Así que no me ha costado nada ponerme a hacer mi tarjeta con la interpretación que le he dado al reto 'REDONDELES'.
He escogido una base de color Kraft, y un papel de puntos multicolores sobre el que he troquelado unos círculos en un cuadrado de 4x4, salvo el último que he troquelado un corazón. A continuación he impreso el mensaje que quería poner en mi tarjeta sobre papel vellum que he pegado por debajo del papel troquelado para que quede todo centrado. He pegado el conjunto sobre la base kraft con stickers 3D y con un cordel he finalizado la decoración de la tarjeta.




He de confesar que he podido hacer esta tarjeta gracias a mi querida cameo, y que por esta razón han quedado tanto los círculos como los mensajes tan bien centrados!!!
Espero que os haya gustado.

martes, 27 de mayo de 2014

Celebrando aniversario

Seguro que siempre tenéis un aniversario pendiente, vuestro o de vuestros seres queridos, pues yo para el más reciente he preparado una tarjeta con ayuda de los productos de la pareja creativa.
Aquí os dejo un sneak peak, para ver el resto pinchad aquí!




miércoles, 21 de mayo de 2014

Vuelta a la adolescencia

Antes de empezar con el post de hoy, dedicado a la adolescencia tengo que deciros que hace unas semanas las chicas de yoy scrap eligieron mi mini como proyecto destacado de su reto, menuda ilusión me hizo. El problema es que me pilló en plenas vacaciones y luego con la vuelta por unas cosas u otras no había podido contaros la alegría que sentí cuando vi mi premio y estaba esperando a sacar este ratito para poner el merecido logo!!!!
Ya siguiendo con el tema de la adolescencia, gracias a las chicas de YOY scrap he dado un repaso a lo que fue mi adolescencia y he pensado un poco en qué podría ir bien a un adolescente de hoy día. Pero os preguntaréis cuál es la razón, pues muy sencillo el reto de tarjetas que nos proponen!!! Los tiempos han cambiado mucho, ahora esta generación viene con mucha más experiencia en un montón de cosas gracias a la amplitud de información a la que están expuestos, pero hay cosas que nunca cambian, o eso creo yo. Pensando, pensando, me he dicho que a los chicos de ahora seguro que les siguen gustando los cantantes de rock con sus guitarras, y quien dice guitarra eléctrica dice amplificador para la misma. Pues bien, este es el objeto que he decidido recrear en mi tarjeta:



Con ayuda de mi amiga cameo, que sigo queriendo tanto como el primer día, pero que con eso de que hay que sacarla, enchufarla, y volverla a ordenar antes de que los peques la toquen, me cuesta un poquito más utilizarla últimamente, he hecho las piezas necesarias para mi tarjeta. Y sin más os dejo con el resultado final:

Lo que más me costo fueron las letras para que quedaran idénticas al original, pero estoy bastante satisfecha con el resultado.




martes, 13 de mayo de 2014

Rayas y lunares no están reñidos

Quién dijo que no se pueden combinar unas bonitas rayas con unos lunarcitos monos? Que venga y me lo diga a la cara!!!!!!Bueno a mí y a las chicas de 3flowers que con sus bonitas propuestas nos han dejado clara la respuesta a esta pregunta ;)
Pues sí, llevo unos retos en los que por falta de tiempo no he llegado a participar, no por falta de ganas, eh? El que más rabia me dio perderme era el del mejor reto del mundo, pero coincidió con una época de ocupación tal, que me fue imposible llegar a tiempo.
Por fin he sacado un ratito para poder participar a este reto que me ha encantado, así que manos a la obra mi cabeza lleva unos días dando vueltas a esos lunares y rayas y aquí os enseño lo que me ha salido.
De base cartulina blanca, un fondo naranja y sobre el un papel de lunares en tonos blancos y naranjas. Después un marco que he hecho a mano con cartulina blanca y un trozo de un bonito papel en el que he troquelado un chevron. Para las rayas un washi tape de color verde aguamarina que contrasta bien con los naranjas del fondo. Para el título, un 'hola' de la pareja creativa en papel de purpurina naranja sobre varias capas del mismo en blanco para darle más volumen. Un par de enamel dots del mismo color de las rayas del washi tape completan la decoración.
Aquí os dejo el resultado:



jueves, 8 de mayo de 2014

Tarjeta Felicidades para la Pareja creativa

Hoy os enseño en el blog de la pareja creativa como hacer una tarjeta con un sello creando un fondo y luego crear el sentimiento con un troquel superpuesto para que sobresalga del conjunto. 
Aquí teneis un adelanto de lo que vais a ver en el blog, en el que os cuento el truco que he empleado para que todo quede en su sitio!

Por cierto, que todavía estamos a principios de mayo y tenéis muchos días para participar en el reto vigente en el que podréis ganar 20 euros para gastar en la tienda de la pareja creativa con sólo crear un proyecto que contenga flores!

miércoles, 7 de mayo de 2014

Una tarjeta muy clean and simple

Hoy os traigo una tarjeta que de tan clean and simple, se queda casi en clean a secas............La hice para el cumpleaños de mi tía, quería algo sobrio y sencillo pues lo bonito iba en la dedicatoria.
Sobre una base blanca he troquelado la pluma y después una segunda pluma en papel de purpurina dorado que he pegado en el interior de la tarjeta coincidiendo con el negativo de la base blanca. Así se ve al estar cerrada y al abrirla! 
Para el sentimiento un sello de los de la pareja creativa en dorado con embossing en caliente, y unas lentejuelas para acompañarla.
La verdad es que es una idea muy resultona para hacer en muy poco tiempo, cuando un imprevisto se tercie ;)


Espero que os guste y os sirva la idea!

lunes, 5 de mayo de 2014

Reto de Mayo de la pareja creativa

Hola de nuevo!!!!Después de unas merecidas vacaciones vuelvo a estar conectada, a tener mi teclado bajo mis manos y mis útiles de scrap disponibles a mi antojo. Lo bueno de las vacaciones, además de todas las virtudes que ya son archiconocidas, es que una viene llena de momentos felices, fotos  e inspiración y encima con el mono de scrapear!!!!!Los próximos días se avecinan ajetreados por mi scraproom, creo que tengo a la big shot y las tintas temblando de lo que las espera trabajar ;)
Y con este nuevo mes, lleno de luz (gracias al cambio de hora) y de flores, empezamos el nuevo reto de la pareja creativa. Un reto muy acorde con este mes, y con lo que la primavera nos ofrece.....................sí lo habéis adivinado: FLORES!!!!!! Para participar, podéis hacer lo que más os apetezca de trabajo, podéis emplear las flores de vuestro gusto, de cualquier color y forma o material, pero sobre todo, debéis pasarlo en grande haciendo vuestro proyecto ;)
Para el reto, como en el anterior las normas, sencillísimas: poner el enlace de vuestro proyecto aquí sin olvidar de mencionar a la pareja creativa y poner el enlace, podéis presentar tantos proyectos como os plazca, y podéis combinar vuestra participacion en varios retos a la vez!!!!! Y lo mejor de todo, el premio.........20 euros para gastar a vuestro antojo en la tienda de la pareja creativa, donde os esperan unos troqueles y sellos GENIALES tanto por su versatilidad y diseño como por su super calidad. Este premio será otorgado por sorteo, por ello cuantos más proyectos presentes, más posibilidades de ganar! Tenéis todo el mes de mayo para participar y como en el anterior reto el 1 de Junio se hará el sorteo.
Y sin más os dejo la tarjeta que yo he preparado para este reto, en ella he empleado los sets de rosas silvestres, primero he estampado y he hecho embossing en caliente, y después gracias al troquel las he cortado y las he pegado con  relieve sobre la composición de la blonda, las tiras de washi tape y el banner con el sentimiento estampado en color rosa.

 Y para que aprécieis los detalles de las flores mejor: 

Y si os ha gustado esta tarjeta, no podéis dejar de pasaros por el blog de la pareja creativa en el que os encontraréis con los proyectos de mis compis de DT, a cada cual más requetebonito e inspirador, os lo prometo ;)
Ya me despido no sin antes desearos una feliz semana, que seguro pasa rápida para dejarnos un finde lleno de tiempo libre para disfrutar de lo que más nos gusta!