lunes, 30 de noviembre de 2015

Hoy nuevo post en la pareja creativa

A falta de unas horas para dar el pistoletazo de salida hacia la cuenta atras para Navidad, hoy os enseño en el Blog de la Pareja Creativa, un Layout muy poco navideño con hojas pero nada otoñal! Si queréis verlo, pulsad en este enlace.


lunes, 23 de noviembre de 2015

Un tutorial para YOY scrap

Cuando las chicas de YOY me propusieron ser DT invitada este mes de Noviembre en su blog casi ni me lo creía, me hizo mucha ilusión porque me encantan sus retos, y sobre todo porque es gracias a ellas que empecé con mi Project Life.
Y como por su culpa estoy enganchada a este proyecto, he preparado un paso a paso de cómo crear una libreta en la que ir apuntando y guardando todo lo necesario para el Project Life. Para ello, he utilizado las tarjetas de un kit que tengo y así tener que comparme uno nuevo para el año que viene, ya me entendéis ;)
Si queréis verlo al completo pinchad en el enlace, aquí os dejo el resultado final!




lunes, 16 de noviembre de 2015

Nuevo post en lel blog de la Pareja Creativa

Este mes de Noviembre ando liadilla, y por esa razon no me paso mucho por aquí, pero estoy preparando cositas que pronto terminaré y podré compartir con todos!
Pero a lo que no falto es a mi cita en el blog de la Pareja Creativa, hoy es mi turno y si queréis ver lo que he hecho con las hojas del set que están de oferta este mes pinchad en el enlace.
Como siempre para que os hagáis una idea os dejo un trocito de mi propuesta: