miércoles, 29 de mayo de 2013

Fotografía prestada por Jezabel

Hoy estoy emocionada porque Jezabel se ha tomado prestada una foto de mi familia y con ella ha hecho un LO fantástico que además me va a enviar. Jezabel a la que admiro y sigo desde hace tiempo, está inmersa en un proyecto fabuloso. Ha decidido tomar fotos prestadas de aquellos que estén interesad@s y regalarles un LO inspirado en dichas fotos. Yo desde el primer momento que vi su proyecto quedé enganchada, por lo altruista del mismo y por su originalidad. En el fondo de mí deseaba que Jezabel escogiera una de mis fotos, pero pensé que con todo el éxito que ella tiene lo tenía dificilísimo. Pero cuál ha sido mi maravillosa sorpresa cuando hoy veo su nuevo post y en él encuentro esa foto de mi familia que además es una de mis favoritas.
Es un honor para mí ver esa foto en un LO tan bonito, y a decir verdad siempre hago cositas para los demás y al final casi no tengo para mí. Esta la guardaré cual precioso tesoro.
Gracias de todo corazón a la maravillosa Jezabel que hoy a pesar de la lluvia ha conseguido animarme el día y el de toda mi familia.
A continuación os dejo las fotos de este regalazado que hoy he recibido y os invito a participar en este proyecto esperando ansiosamente a poder observarlo en mis manos.









MIL GRACIAS JEZABEL!!!!!

10 comentarios:

  1. Ay Ana! No se si me merezco tan bonitas palabras. Me he emocionado... Te agradezco muchísimo este post. Como te comenté, el proyecto es para daros una alegría (jejej) y para unir blogs y mas gente al proyecto. Era una manera de encadenar el scrap, por medio de los posts de las elegidas, con nuevos lectores y la unión de los mismos. Así que muchísimas gracias a ti por seguir la cadena :).
    Me alegro muchísimo que os haya gustado y muy pronto lo tendrás en tus manos.
    Un besote,
    Jezabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te mereces todo esto y más. Yo encantada de formar parte de tu proyecto y de tu cadena, y no dudes en pedirme algo si quieres aumentar el proyecto o modificarlo. Es muy bonito lo que haces!!!!Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo: te merecez Jezabel estas palabras porque menuda maravilla!!!! Es precioso de verdad que si!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, y yo no puedo hacer otra cosa que animaros a participar, pero esta vez el mérito es de Jezabel!!!!Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Ana guapa, como me ha gustado el LO que te ha regalado Jezabel!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te haya gustado porque es super precioso. Merce la pena participar en este maravillosos proyecto. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Que guay!!!! El LO que te ha hecho Jezabel es una maravilla, y debe ser la leche que una artistaza como ella elija una foto tuya y haga un LO, no me extraña que le hayas dedicado esas palabras porque se lo merece.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad que el LO es una pasada, con todos esos detalles. Y decir que mis palabras intentan expresar lo que he sentido pero como soy de ciencias es un poco dificil para mi escribir!Un besito. Ana

      Eliminar
  5. jezabel es alucinante, yo tambien tuve la suerte de que pensara en mi, tu layout es precioso. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que somos unas afortunadas, y tu LO también es precioso. Un besito. Ana

      Eliminar