lunes, 30 de septiembre de 2013

ganadora de sorteo

Esta semana ha empezado bien, mejor dicho requetebien. Esta mañana me he enterado de que he sido la afortunada ganadora del sorteo de Goiatz.
Menudas cosas chulis que me esperan y con las que espero honorar a Goiatz para darle las gracias.
Creo que las palabras y mi humilde capacidad narativa no serán suficientes para expresar mi estado de alegría y gratitud. Contenta no, contentísima por haber ganado este pedazo de regalo preparado con mucho cariño por Goiatz. Agradecida, no agradecidísima a la 'anfitriona' por haber compartido todo esto y por todo lo que comparte a través de su blog, de sus trabajos, de sus ideas.
Aprovecho la ocasión para invitaros a visitar el blog de Goiatz, en el que encontrareis un monton de cosas preciosas, unas ideas geniales y sobre todo una persona maravillosa.
Muchas gracias Goitaz!!!!!

7 comentarios:

  1. Ana guapa!!! Muchisimas gracias por tus palabras, has echo que sonria al leerlas. Me alegro que hayas sido tu la afortunada. Ahora a disfrutarlo y ha enseñarnos las cositas que hagas!! Jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por todo. Da por seguro que haré buen uso y os enseñare mis creaciones. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapa!!! Vaya premiazo te llevas, disfrutalo muuucho.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, la verdad es que estoy encantada. Ya os enseñaré lo que haga con todas estas maravillas. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Hola wapi . Venga a q esperas??? Tengo ganitas de ver resultados con tu super premio. Q suerte tienes. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!!Pues te va a tocar esperar, y a mi igual porque el premio lo tengo en casa de mis papis y hasta finales de mes no voy a verles..........Te puedes imaginar las ganas que tengo de ir?Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Hola wapi . Venga a q esperas??? Tengo ganitas de ver resultados con tu super premio. Q suerte tienes. Muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar