viernes, 6 de septiembre de 2013

LO Vuelta al cole

Aquí en Francia el cole de los peques ya ha empezado, desde el martes retomamos el ritmo del curso escolar. Hasta ayer el calor que teníamos nos daba un gustito de vacaciones prolongado, pero hoy las nubes y la lluvia nos han devuelto cruelmente a la realidad: Se acabaron las vacaciones!!!!!
Dando un paseo por internet he encontrado un reto en la página donde a menudo hago mis compras de scrap. En la fourmi creative proponen realizar un LO de 30*30 sobre la vuelta al cole más conocida en Francia como 'la rentrée'. El reto consiste en poner tres fotos sobre este tema, poner una falta en el título y su corrección y añadir algún objeto de papelería.
Como no podía faltar hice una foto el primer día de cole a mi pequeñajo que este año ya está en el segundo de preescolar. Así que con ella y mi material me he puesto manos a la obra en cuanto he encontrado un ratito.
Como sólo disponía de una foto la he cortado en tres trozos para respetar el reto, así he podido matar no dos, sino tres pájaros de un tiro. La he impreso más grande de lo habitual para poder hacer los tres cortes. Como falta he puesto petits tachado y corregido con moyens pues es el curso en el que este año está mi nene. Y por último un clip rayado ha completado la tercera instrucción del reto.
Aquí os pongo el resultado, espero que os guste y os pueda servir de inspiración!

Y aprovecho esta entrada para recordaros que Yolanda Garrido de scrapingtime está  de sorteo!

14 comentarios:

  1. te ha quedado muy chula Ana! la foto es genial, se le ve muy contento para ser su primer día de cole, jejeje
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com
    projectlifeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris!La verdad es que iba muy contento y sigue estando encantado de ir! Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Muy bonito, y el papel de las letras es super apropiado!!!, al peque se le ve encantado!!!, aquí empiezan el martes y la mía lo está deseando... besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, la verdad es que no sabia en qué emplear ese papel cuando lo compré pero la ocasion era perfecta. Buen comienzo para tu peque y a ver si te animas a hacerle un LO de su primer dia. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Hola July!!! Ya veo que la vuelta os ha sentado muy bien. Te ha quedado precioso. Me gusta mucho!! y como siempre tu hijo, bien contento. A seguir asi.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juliky! Ya sabes si quieres uno para la vuelta de tu hermosa no tienes mas que decirlo!Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Que bonito LO!!! Me encanta con tanto detalle!

    Besitos desde Goiatz Scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Goiatz!Cada detalle tiene su lugar, que es lo importante para un resultado harmonioso. Un besito. Ana

      Eliminar
  5. Me encanta!!Un resultado precioso y la foto de tu peque es simpatiquísima!!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta!Es verdad que con una foto apropiada luego es mas facil hacer el LO. Un besito. Ana

      Eliminar
  6. Me encanta como te ha quedado, y sobre todo la carita de tu peque, como se nota que es el primer día de cole, que contento está, jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arisol, la verdad es que estaba super encantado. Un besito. Ana

      Eliminar
  7. OOhhhh me encanta este LO ANA! Y de color Azul… mi preferido. Me quedo por tu blog, me ha gustado mucho! Y te invito a dar un paseo por el mío, si te apetece. Un abrazo. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de saber que te ha gustado y Bienvenida a mi rinconcito. Pues si te gusta el azul estas en buen lugar porque con dos enanos me toca mucho emplearlo!Yo ya me he pasado por tu blog que es una pasada de chuli también. Un besito. Ana

      Eliminar