jueves, 19 de septiembre de 2013

Un sobre diferente

Por aquí sigo encontrando retos diferentes, que llaman mi atención por sus requisitos. En este reto de la fourmi creative proponen realizar un sobre con nuestro material de scrap.
Así que como nunca había hecho ninguno me he lanzado con la inestimable ayuda de mis washitapes y mi silhouette SD.
Primero he tomado un modelo de sobre cuadrado, he realizado el patrón con dos nubes y dos estrellas para proceder a su corte. A continuación he cortado de nuevo dos nubes y dos estrellas un poquito más grandes. Luego las he forrado con mis washitapes y recortado a mano los bordes siguiendo la forma en cuestión.
En esta foto se observan bien estos detalles:

A continuación he montado el sobre y pegado por detrás estas formas ya decoradas. Un lazo a juego me ha servido para su cierre. Y aquí esta el sobre en ya terminado:
Cuando lo abrimos el efecto encontrado es el siguiente: 

Me ha parecido muy sencillo realizarlo y me parece ideal para una invitación de cumpleaños o incluso de boda. Es lo bueno de estos retos, no solo aprendemos sino que encontramos nuevos usos a nuestras creaciones.



9 comentarios:

  1. Que preciosidad de sobre!!! Pero claro, con maquinitas asi... (envidia en modo on, jajaja). Me ha encantado como has usado las washis, quedan genial con las formas que has troquelado. Y a mi tambien me encantan los retos, a ver si en breve participo en alguno.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!yo me compré el juguete de segunda mano, con lo cual más baratita. Eso sí mi tiempo me ha costado buscando en los anuncios......Espero coincidir pronto en algún reto contigo. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. qué monísimo queda con el lacito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es que el lazo es muy chulo. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Qué bonito te ha quedado!! Me encanta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar