miércoles, 6 de noviembre de 2013

LO Heureux Ensemble

Sigo probando cosas nuevas, esta vez han sido los lápices acuareables que me recomendó Isabel del blog recortando momentos y que os aconsejo visitar. La experiencia ha sido muy positiva y desde aquí te doy las gracias Isabel porque sin tu empujoncito nunca lo hubiera probado por miedo.
En esta ocasión he realizado un LO para participar en el sorteo-reto del primer cumpleblog de Anixu en Con Papel y Corazón. Me encanta su blog, su estilo y la alegría que transmite en todo lo que hace. 
Las consignas eran sencillas de seguir, la primera utilizar un adorno de madera. Yo he empleado una flor a la que he puesto en el centro una perla de color rosa. El siguiente requisito era utilizar el blanco, un color que me encanta incluir en mis creaciones porque resalta muchísimo y que ha sido muy fácil de seguir. Y por último había que incluir la palabra FELIZ en cualquier idioma, yo esta vez he elegido el francés para hacer algo diferente y porque es mi idioma de adopción. Para las que no sepais francés 'heureux ensemble' es un 'Happy Together' en toda regla pero con las letras del idioma de amor. 
De fondo he elegido un básico gris al que he ido adornando con formas y washi tapes variados. El detalle de los círculos lo he cortado con mi querida cameo y en algunos de los círculos he pegado mis creaciones en tonos rosas con los lápices acuareables de los que os hablaba más arriba. Las formas redondas rosas son unas arandelas que encontré hace poco tiempo y que me enamoraron, no he tardado mucho en emplearlas porque me vuelven loquita.
Y voilà el resultado final:
Y para que se vean mejor los detalles:



Yo estoy muy contenta con el resultado y espero que le guste a Anixu!!!!!!

26 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eso espero!!!!Gracias por pasarte y por tus ánimos. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Que bonito!! Me encantan el blanco y el gris con el contraste del rosa!! Los circulos que has pintado quedan preciosos! Y la verdad que no hace falta la palabra feliz, porque se os ve felices en la foto.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, la verdad es que como se suele decir una imagen vale más que mil palabras!!!!!Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Qué familia más bonita hija!!!!!!! Y la combinación también genial!!!
    Mil besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, por el pirorpo a mi familia y por el del LO. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Eso, eso a probar cosas nuevas!! jeje. Te ha quedado muy chulo el LO! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Goiatz, la verdad es que al final no voy a saber qué probar!!!!!Pronto haré cositas con tus regalitos, pero lo que tengo en mente es mas complicado y me llevara su tiempo, pero ya esta todo en PAris!!!!!Un besito. Ana

      Eliminar
  5. Una cucada de LO! me encanta! y los coores gneial genial! un abrazo! Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso!!!!, me alegro que te animaras a probarlos!!!, muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel y por partida doble porque si ha quedado tan chulo es gracias a tu consejo de las pinturas!!!Un besito. Ana

      Eliminar
  7. aiiiich es precioso!!! me encanta la foto, los colores, el título! es genial de verdad! muchísimas gracias por participar! mil besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras y por prepararnos este super reto sorteo. Un besito. Ana

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy bonito Ana!!! veo que le estás sacando muchísimo partido a la cameo, jejejeje
    la foto me encanta, se os ve genial!
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, pues la verdad es que estoy aun mas enganchada desde que la tengo. Un besito. Ana

      Eliminar
  9. Te ha quedado un conjunto genial y los lápices acuarelables le dan su toque. Isabel tiene un blog precioso y es toda una experta en dibujo y en Mixed, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    BSS:

    ResponderEliminar
  10. Has iluminado Gris con Rosa y Rosa con Gris. Es Precioso!

    ResponderEliminar
  11. Chulísimoooo, me encanta de verdad, los detalles de los circulos, además he visto los washis de estrellas y corazón, y mi pregunta es ...son de Hema??
    Porque yo cuando estuve hace pokito en París me los compré!!! Me ha hecho mucha ilusión verlos!!
    Besito wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, efectivamente muchos detalles son de Hema, tienen una seccion de scrap que me vuelve loca. Cada vez que voy salgo con algo, y luego lo uso mucho. Un besito. Ana

      Eliminar
  12. Hola Ana, me encanta el contraste de los colores y todo el conjunto, la foto es super simpática, besitos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Arisol, ha sido todo un reto pero estoy contenta con el resultado. Un besito. Ana

    ResponderEliminar