jueves, 20 de febrero de 2014

Mini álbum 'Balade à Versailles'

Seguimos en el mes de Febrero, y aunque ya haya pasado la fecha más importante del mes, muchas cosas han sido las que he preparado y que poco a poco voy enseñando. Esta vez vengo con el mini que he realizado para mi amor sobre un paseo que nos dimos por el parque de Versailles.
En gargamell scrap están todo el mes de retos, primero fue la tarjeta de San Valentín, luego un LO cargado de amor y éste último sobre nuestros regalos hechos a mano, así que este mini es perfecto para presentarlo a dicho reto y hacer el pleno!
Para el mini me he guiado por un tutorial de choupyne, en un foro francés super dinámico y en el que estoy aprendiendo un montón. Los minis todavía no los controlo mucho y por eso de momento prefiero seguir tutoriales sencillos y luego amoldarme la decoración a mi gusto. La encuadernación es super facilita con unos ojales y una cadenita (en mi caso reciclada de una etiqueta).
Como mis últimos trabajos han sido en turquesa, y le he cogido gusto a este color. el mini lo he hecho en los mismos tonos, con diferentes papeles y un poco de gesso y sellos para decorar.
Y sin más os dejo unas fotitos ya que una imagagen vale más que mis mil palabras precedentes!
Para la portada sobre papel blanco texturizado he creado alrededor un falso cosido. Un papel de flechas y sobre el mismo un trozo de papel de libro antiguo. Alrededor he puesto un cordel y por debajo del lazo un botón. En la parte izquierda he colocado una blonda previamente entintada suavemente en color turquesa y sobre ella una pluma. Para el título he utilizado dos alfabetos y un tampon sellador para la fecha.

Y el mini al completo:
Con sus páginas:
Para esta  página he añadido una capa de gesso, estampado un sello de marco y decorado con una especie de guirnalda de triángulos desorganizados. Un trozo de washi tape de bicis y una nota de música completan el conjunto.

Para esta segunda página he creado un marco estilo polaroid en el que he introducido la foto. Los triángulos los he cortado en el mismo papel gris que el marco y luego con un sello de puntos he creado su fondo. Además he sellado la palabra 'image' y completado la decoración con un trozo de washi tape.
 Para esta tercera página he pasado una máscara de triángulos con gesso, pero aunque no he conseguido exactamente lo que buscaba, no me disgusta el resultado. Después he imprimido una estrella en un círculo y he estampado varias estrellas pequeñas alrededor. Un papel de fondo y un poco de hilo me han sido suficientes para este acabado.

En esta nueva página he aplicado una mascara con tinta líquida, después he estampado un sello de chevron y sobre un trozo de papel vellum he puesto este sello que me tiene enamorada, como mis pequeños hombrecitos.
Las dos siguientes páginas son una foto recortada al tamaño del resto y pegadas una contra otra para hacer una hoja. Esta técnica me ha permitido poner en grande estas dos fotos que me gustaban mucho.
Y para terminar esta página sencilla, un trozo de papel antiguo como el de la portada, otra bici del washi tape, un par de triángulos y varios chevron junto con un sello.
Espero que os haya gustado!



22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Que preciosidad de álbum!! Es una estructura sencilla pero me encanta como queda, los colores son muy bonitos, a mi me gusta mucho el turquesa tambien, y la combinacion con blanco y gris es perfecta. Y las fotos chulisimas!! No se nota que me ha gustado no? jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, si sigo a este paso no salgo de esta gama de colores, pero me gustan tanto...........Me alegro de que te haya gustado. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. #vasaganar #nodigomás #ynoporqueamínomedetiempo jajajajajajaja
    Me ha encantado! Está genial!!!!!
    Bocaitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuchi! #tusiempretanoptimista. Espero que consigas llegar a tiempo. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Oh, so very beautiful... such a precious mini album. I love your feeling for details!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Tina, I am very happy to know that you liked my details. Besitos. Ana

      Eliminar
  5. Ohhhh ana !!! Me encantaaaa ?!! Que chulooooooo te quedo genial !!
    Muchas gracias por particpar em todos los retos cotazon ! Miuuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por proponernos retos tan guays. Un besito. Ana

      Eliminar
  6. Es un mini muy bonito Ana, seguro que a tu amorcito le encanta!! tus trabajos cada vez son más elaborados y cuidados, si que estás aprendiendo un montón con ese blog!! enhorabuena guapa!
    besos
    cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, la verdad es que estoy muy contenta con lo que voy aprendiendo. Un besito. Ana

      Eliminar
  7. Me ha encantado Ana, es super dulce, los colores conjuntan a la perfección y encima las fotos son preciosas. En conjunto me gusta muchísimooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Guapa por tu comentario, estos colores son muy vérsatiles y sirven para todo tipo de trabajos. Un besito. Ana

      Eliminar
  8. Es un mini muy bonito. Encima ya sabes que el color me chifla ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Goiatz, es un placer recibir siempre tus bonitas palabras. Un besito. Ana

      Eliminar
  9. Muy chuloooooo Ana!!!! Y la mezcla decolores me encanta!! Un besiño ;))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea, la verdad es que estos colores tienen mucho éxito y son tan dulces que cualquier cosa queda bonita con ellos. Un besito. Ana

      Eliminar
  10. Hola Ana, el álbum te ha quedado precioso.
    Te he nominado al premio Conóceme, un premio que se da a blogs con menos de 200 seguidores con el objetivo de ayudarlo a darse a conocer. Para conseguir el premio solo tienes que contarnos 11 cosas sobre ti, nominar a otros 11 blogs y comunicárselo.
    Te dejo la entrada de la nominación.
    http://scrapeandoconrocio.blogspot.com.es/2014/02/premio-conoceme.html
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Rocio, por pensar en mi blog. Ahora mismo voy para el tuyo y en cuanto tenga tiempo preparo mi entrada. Un besito. Ana

      Eliminar
  11. Menos mal que lo tuyo no son los minis, jiji!! es precioso, la combinación de papeles y detallitos y las fotos en blanco y negro son geniales!! muy requetebonito, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, y aunque te parezca lo contrario soy bastante pato con los minis. Un besito. Ana

      Eliminar