lunes, 10 de marzo de 2014

LO de invierno con colores fluorescentes

Hoy he cambiado los turquesas, los colores pastel y el kraft por unos colores muy chillones y por supuesto FLUORESCENTES. El sol ha vuelto a brillar en Paris, y la inspiración ha llegado con él para realizar este LO. 
He partido de un básico blanco sin textura, bien liso. Lo primero he dado un rotulador amarillo fluorescente a mi Guillermo para que me hiciera unos caracolillos que hace él, que me encantan, y es que yo se los intenté copiar, pero me salían demasiado 'perfectos' y además me apetecía hacerle participar en mi proyecto. Tuve suerte y me los hizo justo como los había ideado en mi cabeza, todavía no me creo que no me emborronara la página entera y es que tiene 20 mesecitos....... Pero le quité rápido la hoja antes de que la obra de arte se convirtiera en catástrofe! Y ya después empecé mi decoración, con una máscara he realizado el fondo con tinta distress negra, me gusta mucho el resultado difuminado que le dan estas tintas y que no había utilizado para estos fines. Después con washi tape he creado las líneas verticales. A continuación viene el momento sellos, un sello en forma de nubes estrellada ha sido el empleado para hacer el fondo sobre la máscara y una cámara de fotos en rosa al lado de la tira de washi tape.
Me gustaba tanto ese washi tape de rayas que he creado una blonda con él. TRUCO => poniendo en una cartulina blanca tiras de mi washi tape bien alineadas he troquelado a continuación mi motivo, en este caso la blonda, a mí el resultado me ha dejado encantada! La verdad es que después hice mil pruebas y vale para cualquier tipo de troquel, y es una manera de conseguir adornos de forma muy sencilla. Por supuesto pensé que mi idea era super original y busqué en internet y claro.............no soy la primera que lo ha pensado, hay muchos tutoriales e ideas semejantes.
Y siguiendo con el LO, coloqué unas pegatinas y un copo de nieve entintado en rosa. El título esta hecho con un abecedario negro y un tampón. La foto es de mis enenos en la nieve, cuando estuvimos en Pirineos de vacaciones, y el de los caracoles pintados del fondo es el del gorro blanco ;)
En la esquina superior izquierda unas tiras de washi tape, un par de pegatinas y de arandelas rosas. 
Y para finalizar unas gotas de tinta negra que rellenan un poco los espacios que se habían quedado muy blancos.
Qué os parece?


10 comentarios:

  1. Me gusta la combinación de colores con la foto en blanco y negro!
    Keda genial Ana,
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantzazu, con estos colores resalta mas la foto. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Pues a mi me parece que es precioso!!! Y que además tiene trabajo de dos artistas, jajaja. Me encantan los colores fluor y como los has usado para crear ese fondo tan chulo. La idea del washi la habia leido por ahi, pero la verdad es que nunca la he puesto en práctica y me gusta mucho como queda!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, nunca pensé que los colores flourescentes daban tanto juego. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Un truco genial, como me ha gustado esa blonda!!, y los colores geniales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado mi truco!!!!A ver si lo haces y me cuentas. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Me ha encantado la blonda! Girarías por el truco! Besotes
    Teress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me alegro de saber que te gusta mi truco! Un besito. Ana

      Eliminar
  5. Veo que vas a crear tendencia en esto del #scrapfusión #loveovenir #síysí. Se lo pasaron pipa en la nieve está claro, y el peque encima también se lo pasó pipa "ayudándote" jijiiiiijiji.
    Bocaitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pero el término #scrapfusión es tuyo, y efectivamente la nieve nos permitió pasar unos momentos estupendos y retomar la vuelta a casa con muchas ganas. Un besito. Ana

      Eliminar