jueves, 3 de abril de 2014

Tercer proyecto de la pareja creativa

Ya es jueves y esta semana es de lo más ajetreada con todos estos proyectos que os estoy enseñando con motivo del lanzamiento de los productos de la Pareja creativa. A estas alturas algunas estaréis más que enteradas de estas novedades y seguramente habréis ido cumpliendo los requisitos para obtener uno de los cuatro vales de 30 euros que se sortean con motivo de la inaguración, pero por si se os había pasado todavía estáis a tiempo para hacerlo aquí.
Hoy otra tarjeta más, mañana prometo cambiar para terminar la semana de forma diferente ;) y coger fuerzas para disfrutar del finde a tope. De nuevo me he decantado por un estilo clean and simple que tanto me gusta para las tarjetas, he utilizado una base blanca a la que he redondeado los bordes y entintado en rosa. Sobre un trozo de básico fucsia he colocado dos tarjetas troqueladas en colores combinados. Me encanta el pespunte de este troquel, le da un toque muy diferente al corte, y hace de ellas una forma de lo más original. La tarjeta que he pegado por encima la he cortado de nuevo en el centro para poner mi sentimiento que he pegado en 3D para que resalte. Y al final para terminar la decoración he troquelado dos lazos en los mismos papeles que he colocado en la parte superior y de forma inversa a las tarjetas. He aquí el resultado en imágenes.


Hasta mañana, y si os apetece ir al blog de la pareja creativa pinchad aquí para ver las cosas bonitas que han hecho mis compis!

13 comentarios:

  1. qué tarjeta más cuqui!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Q chula la tarjeta!!! Me encanta como quedan los troqueles. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Beatriz, siempre taaaannnnn bonitas. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Que linda tarjeta! Me gustan mucho los colores que seleccionastes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Denisse, estos colores son muy alegres, estoy de acuerdo contigo de que van bien juntos. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Ana, I just love your creativity. Your double tag is so adorable! Thank you so much!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Tina, the double tag is adorable because the simple one is so nice! Besitos. Ana

      Eliminar
  5. Preciosa la tarjeta, sencilla pero encantadora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, me alegro de que te guste. Un besito. Ana

      Eliminar
  6. Como me gusta, esa sencillez... y es que no le hace falta más, lo bordas!!!!

    ResponderEliminar