jueves, 8 de mayo de 2014

Tarjeta Felicidades para la Pareja creativa

Hoy os enseño en el blog de la pareja creativa como hacer una tarjeta con un sello creando un fondo y luego crear el sentimiento con un troquel superpuesto para que sobresalga del conjunto. 
Aquí teneis un adelanto de lo que vais a ver en el blog, en el que os cuento el truco que he empleado para que todo quede en su sitio!

Por cierto, que todavía estamos a principios de mayo y tenéis muchos días para participar en el reto vigente en el que podréis ganar 20 euros para gastar en la tienda de la pareja creativa con sólo crear un proyecto que contenga flores!

9 comentarios:

  1. Una tarjeta sencilla pero preciosa!! Me encanta como queda el fondo y el volumen del troquelado, y el truco es genial, muchas gracias!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tus bonitas palabras Beatriz, me alegro de saber que te haya gustado mi truquito. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Que bonita!!!, y el sello es precioso, gracias por compartir truco! Es de agradecer!!, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que de verdad es de agradecer es vuestro apoyo incondicional, vuestras bonitas palabras y el cariño que se transmite en ellas. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. super original... me encanta
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantada de que te haya gustado. Gracias! Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Una tarjeta muy chula!!Muchas gracias por el truco guapa!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten la tarjeta y el truco. Un besito. Ana

      Eliminar