sábado, 14 de junio de 2014

Mini para el mejor papa

En Francia el día del padre es hoy, y claro con una esposa scrapera y un par de enanos scraperos en potencia no podía faltar un regalo DIY. Para esta ocasión decidí hacer un mini álbum del papi con sus hijos y de esta manera inmortalizar algunos de los tantos momentos que ellos pasan juntos (en general junto a mí, pero yo soy la que hace las fotos).
Además de esta ocasión, las chicas de YOY nos proponían hacer un mini en su reto en el que hubiera tags, pues dicho y hecho, marchando un mini con tags para el día del padre!!!!
Buscando inspiración sobre el encuadernado, me topé con un video de Heidi Swapp y su maravilloso álbum que podéis ver aquí. Yo con mis materiales creé a mi modo algunas partes y otras las hice como ella, y éste ha sido el resultado. 



 














Me ha encantado hacer este tipo de estructura, con todas las hojas de formas diferentes y una encuadernación secilla. Espero que si os gusta os animéis a hacer uno del estilo porque queda muy resultón y con el tutorial es muy facilito.

18 comentarios:

  1. Qué regalo tan tan tan tan bonito! Me encanta la portada y a partir de ahí tooooooooooooodo lo demás! Me pasa como a ti, soy la que hace las fotos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste tanto mi mini, lo bueno de hacer las fotos es que yo ya las hago pensando en lo que haré después con ellas. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Me encanta el mini que le has hecho a tu marido!! Es un regalo precioso para el día del padre, y que mini taaaaaaaaaaaaaaannnn chulo, los colores son perfectos y la forma me gusta muchisimo, si no lo quiere el papa, me lo pasas a mi, jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además acabo de ver que te has llevado las flores!!! Enhorabuena!!!!!!! Me alegro muchisimo por ti.
      Un besito

      Eliminar
    2. Mil gracias Beatriz, por las 'flores' que le has echado a mi mini (lo de quedartelo tendrás que negociarlo con mi marido, pero creo que sera difícil) y por darme la enhorabuena por las 'otras' flores. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Sorprendente interior desestructurado para un exterior totalmente cuadrado! Me ha gustado mucho la idea... y todos los detalles que has usado para "adornar" los momentos de padre e hijos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, me alegro de que te hayan gustado los adornos y el contraste del exterior e interior. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Precioso, como todo lo que haces, tienes un gusto exquisito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me has sacado los colores con tus palabras. Un besito. Ana

      Eliminar
  5. Qué lindo mini, muy sobrio y elegante. me encantó la combinación de colores y todos los desniveles en la páginas, hacen que sea muy lúdico <3 Qué super regalo se llevó tu marido!
    Gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caroli, me alegro de saber que te ha gustando mi mini y estos colores. Un besito. Ana

      Eliminar
  6. Lo cierto es que es una estructura muy original y resultona. Seguro que al papi le habrá encantado el regalito...Felicidades, Ana.
    Besicos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, la estrucutra es muy sencilla de hacer y el resultado es estupendo, el papi estuvo encantado con el regalo. Un besito. Ana

      Eliminar
  7. Que mini tan bonito y tierno, me ha encantado Ana! gracias por participar en Yoyscrap con nosotras! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  8. Joooo, fijo que le ha encantado!!!! te ha quedado genial Ana!!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!!
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, pues te puedes imaginar que le ha encantado al destinatario. Un besito. Ana

      Eliminar
  9. Oh! Qué ternura de mini! Es muy bonito! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar