miércoles, 30 de julio de 2014

Días lluviosos...........zapatos mojados!

Estos últimos meses ha llovido tanto que al final lo he sacado partido con mi cámara, y es que siempre hay que ponerle buena cara al mal tiempo, y qué fácil es decirlo ahora que estamos disfrutando del maravilloso sol!!!!!!
El caso es que un día me tomé un rato de relax (vamos que me fui de compras de scrap), mis chicos se quedaron jugando en el jardín, y sabiendo que me podían dar trabajo al volver de mi 'momento', se quitaron los zapatos antes de entrar en casa. Yo al llegar y verlos en el marco de la puerta tan bien colocados, y emocionada del detalle que habían tenido, saqué una foto pues me pareció un decorado especial, no solo estéticamente sino también muy sentimental. 
Llevaba la foto rondando revelada unos meses y cuando vi la paleta de colores que proponían en el reto de gargamell pensé al momento que era el empujoncito que me faltaba para hacerle su merecido LO. Me cuesta mucho hacer los LO a partir de una paleta de colores, por eso ya que estamos en verano y tengo el cuerpo contento, me he lanzado y es el segundo del mes, y al final no me ha parecido nada complicado........................
He partido de un básico de color crema y así ya tenía un color de la paleta, llámalo truco, llámalo coincidencia, pero me venía muy bien. Y siguiendo los consejos e inspirada en el LO que hice en el taller de Violeta la semana pasada (lo sé, os lo tengo que enseñar, pero no me da tiempo a todo), he estampado con un sello de topos un papel de color crema. Para darle diferentes tonalidades, sólo con dos tintas diferentes, he estampado dos y hasta tres veces sin añadir tinta. Después sacando biceps, he troquelado unos cuantos círculos que he empleado de fondo sobre el que animar el papel liso. Antes de colocar la foto, he pegado detrás de la misma un tag hecho a mano, y entintado con distress en los bordes de forma muy sutil, y de base un papel vellum de estrellas azules (amor a primera vista, y es que me encanta el vellum y las estrellas) y he colocado todo el conjunto sobre la base que antes he creado con mis círculos. Para el título dos ABCs, uno blanco para la palabra principal apoyado sobre la foto y el segundo cuadritos para el adjetivo. Con un sello de la pareja creativa de gotas he decorado alrededor de la palabra mojados y unas manchitas en dos esquinas para darle un poco de color. 
Después en dos bordes he pintado unas bandas con acrílica de Marta Stwart azul, y en la parte superior he colocado tres tiras muy finas de papel sobre las que he colocado una etiqueta y tres íirculos, estampados y cortados con la big shot posteriormente.
Y eso es todo, el resultado:





13 comentarios:

  1. me gusta el toque vintage q tiene esta página!! y la originalidad de la foto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa, me alegro de que te guste. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Me gusta muchisimo!!!!!! La foto es una pasada y todos los toques del LO le van genial. He visto muchos LO con una base blanca, pero me encanta la crema, le da un toque vintage. Ya veo que vas combinando ABC's, que siempre me lo dices en mis trabajos, a mi me parece que quedan genial, le dan un toque especial al LO.
    Mucha suerte en el reto. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, la verdad es que la foto estaba hecha para esa paleta de colores. Pues ya sabes que eres mi inspiradora en cuanto a lo de combinar ABCs se refiere ;)
      Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Chulísimo!
    Me encanta la combinación de colores que va acorde con la foto!
    Muy bonito!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me algero de que te guste la combinación de la foto con la paleta de colores. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Qué detallazo tus chicos!! como piensan en la mami jeje. Guauuu pero que bonito el vellum de estrellas, no me extraña que te encante. Al final te haces una experta en esta paleta de colores. Es precioso Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, no me puedo quejar de mis chicos, son unos amores. Yo ese vellum lo tengo guardado como un tesoro, seguro que lo aprovecho al maximo!!!! Un besito. Ana

      Eliminar
  5. Me gustan los tonos que has utilizado, el tono crema con el azul y el marrón. Te ha quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Un LO precioso, y la foto es chulísima!!!, que majos tus chicos!!!, el detalle de las gotas... le va al pelo!!!!, besos!!!!

    ResponderEliminar