miércoles, 9 de julio de 2014

El primer partido de tenis

Hoy os traigo un LO con un tema que está muy presente en nuestra casa, el tenis, y es que con un marido aficionado, ya os podéis imaginar que los enanos ya han tenido su contacto con las raquetas y las pelotas en varias ocasiones.
Hace unas semanas, su papi les preparó un partido de tenis para ver como se desenvolvían, y raquetas en mano estuvieron intentando pasar de uno a otro lado de la red. Y como os podéis suponer..........ahí estaba yo con mi cámara para inmortalizar el momento del primer partido entre hermanos!!!!!!!
Tenía unas cuantas fotos, pero la que he empleado del final del 'partido' era la que más me gustaba. Y yo sin decidir qué hacer con ella, las chicas de FSN nos proponen como tema en el reto de la primera quincena de Julio 'primera vez'. 
Y hablando de primera vez, y antes de continuar con el partido de tenis, no os había contado la alegría que me llevé hace unos días cuando mi LO 'gracias por quererme tanto' fue proyecto destacado del reto de la segunda quincena de Junio, es una emoción imposible de describir con palabras cuando uno de tus trabajos se encuentra entre los elegidos por un equipo de diseño que admiras por su talento.......
Y siguiendo con mi LO, me he guiado por el scketch, y lo que empezó como un LO super clean and simple ha terminado en una página llena de mix media, y es que cuando ya tenía todos los elementos listos para pegar, pensé en poner un fondo de acuarelas, y ya que estaba saqué sellos, tintas varias y me lié, me lié y de clean and simple no quedó nada, pero que más da, me encanta el resultado!!!!
Para ese fondo he aplicado gesso, luego dos tipos de verde con acuarelas, y sellos varios un poco por todos los lados. Manchas con distress stain en forma de goteron y gotitas de izink de las que no sé si podéis apreciar el brillo. Siguiendo la plantilla he colocado las fotos, en diferentes tonos de revelado y un tag de la pareja creativa como cuarto elemento. He creado la banda inferior y la lateral, con diferentes papeles, washi tape y sellos estampados en color negro para que resalten bien.
Y voilà el resultado final, por cierto digamos que el partido quedó  en tablas!







12 comentarios:

  1. Ay que guapos estan los dos con sus raquetas, son guapisimos tus hijos!! Enhorabuena por ese puesto destacado, da una alegría cuando ves que tus trabajos gustan a la gente...
    Este LO es la leche, no se como quedaría clean & simple, pero a mi me encanta así, con todas sus tintas y acuarelas, queda genial!! Me gusta mucho la misma foto en diferentes tonos de revelado, es un recurso que yo he usado alguna vez y queda genial.
    Mucha suerte en el reto. Un besito

    ResponderEliminar
  2. que salados! y que mejor que un lo para recordar este momento entre hermanos!
    yo lo de clean & simple lo he dado por imposible...jajaja
    felicidades por ese puesto destacado!!! el buen trabajo siempre tiene recompensa!
    muakis

    ResponderEliminar
  3. A simple vista, parece descuidado... pero se nota el trabajo! Super green y con unos detalles muy chulos! :)

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado chulisimo !!! el verde es genial !!!
    muchas gracias por participar en el reto de fsn, un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola Anna felicidades por el Lo destacado que es precioso, y este de tus ñanos me encanta!! tienen una cara de bichitos... cada día eres más artistaza y no veas como te cunde!! besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo se ve el verde! me encanto, y las fotos en color y B/N muy linda idea. Gracias por participar con nostras en FSN

    ResponderEliminar
  7. MMmmmmm el clean and simple se quedó en la mesa... jajajaja
    Qué gracia el pequeño, la raqueta es casi más grande que él!!!!! Habría que verlos jugando jejeje.
    Yo también le tengo ganas a eso de scrapear una foto con diferentes filtros #meleeselpensamiento.
    Miles de bocaitos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy divertido que hayas jugado con los colores de las fotos. Le da un toque original.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Que ricura de niños, qué graciosos se ven con sus raquetas. Enhorabuena por el puesto destacado, que te voy a decir, me encantan tus trabajos, así que merecido y másssss. Y este LO es una pasada tal y como lo has dejado con las tintas y los sellos, así mola más!!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy chulo, con esos colores tan alegres!!!!! gracias por participar con nosotras en FSN, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  11. Que bonita interpretacion! Gracias por participar con nosotras en FSN,!

    ResponderEliminar
  12. preciosa página! me acordé de la primera vez que yo intenté jugar tenis.. seguramente tus niños lo hicieron mejor! gracias por participar con nosotras en FSSN!
    www.evascrap.blogspot.com

    ResponderEliminar