jueves, 3 de julio de 2014

Último reto de la temporada de 3flowers

Lo primero que os quiero contar es que el domingo pasado tuve la suerte de volver a ver mi tarjeta de estrella elegida entre las finalistas del reto de la plantilla de 3flowers, os imagináis lo contenta que me pude poner al verla y la ilusión que me pudo hacer...........gracias chicas por haberla escogido!!!!!
Y volviendo a este nuevo reto.............llevo desde que lo vi dando vueltas a cómo incluir uno o varios globos en una tarjeta, hace unos días se me iluminó la bombilla por fin, pero no había tenido tiempo de hacerlo porque estas dos semanas he tenido a mi querida familia visitándome, y claro, he intentado disfrutar al máximo de ellos.
A un par de horas del cierre del reto, llego por los pelos, pero super contenta con el resultado de mi tarjeta.
Globos? sí pero de verdad, no lo he hinchado porque no me hubiera cabido en la tarjeta de 14x14, y no tenía de los pequeños, pero me ha gustado tanto el resultado que quizás lo intente en el futuro..........
A partir de una base blanca, he puesto dos tiras de un washi tape de guirnaldas, he troquelado una estrella, decorada con otra de madera sobre hilo, con un banner y el globo he terminado la decoración que he fijado con una grapa rosa. De título, he estrenado mi nuevo troquel 'love' de kesiart, que lo tenía desde hace unos días y moría de ganas de utilizarlo. Y para ello, con mis papeles de brillantina que tan versátiles y vistosos quedan cualquier troquel chuli.
Y sin más os dejo con el resultado, qué os parece ese globo?

Y el detalle del famoso globo, objeto de este reto.

No quería terminar este post sin dar las gracias a las chicas de 3flowers por su dedicación, sus propuestas y todo lo que nos hacen pensar, me encanta! Que paséis muy buenas vacaciones, yo por el momento sigo por aquí.

23 comentarios:

  1. ¡Enhorabuenaaaa por quedar entre las finalistas! Te lo merecías :D
    Vaya idea la de poner un globo de verdad, nunca se me habría ocurrido, pero queda bastante bien. Mucha suerte para el reto guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, estoy muy contenta por ese honor!!!! Me alegro de que el globo te guste. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Súper original Ana!!!
    Toda la suerte del mundo!
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja tu propuesta es una auténtica pasada! Ya creía que nos ibas a dejar sin tarjeta! Ay, qué penica nos iba a dar! La verdad es que hemos disfrutado de lo lindo con tus interpretaciones a cada cual mejor!! Da pena que se acabe la temporada pero seguro que estamos al pie del cañón en la siguiente! Me encanta que el globo sea de verdad! ;) Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi os quedais sin tarjeta por falta de tiempo, pero al final hice lo imposible porque no quise perderme este reto. Muchas gracias por tus palabras de animo, yo he disfrutado mucho participando con vosotras, y aunque estemos de penita por la parada, sé que a la vuelta habra mas y mejor! Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Qué tarjeta tan original! te quedó genial y la idea del globo de verdad es lo más. Beso. Bea (DT invitada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Beatriz, estoy muy contenta de haber conseguido una tarjeta original. Un besito. Ana

      Eliminar
  5. Enhorabuena por ser otra vez finalista!! Te lo mereces! En cuanto a esta tarjeta, me encanta!! me parece muy original como has puesto el globo y me encantan los colores.
    Muchas suerte en el reto. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, encantada de verte de nuevo por mi blog y leer tus bonitos comentarios. Un besito. Ana

      Eliminar
  6. jajajajaja que buena Ana!!!! que original..siempre nos sorprendes!!! espero sigas haciendolo en la proxima temporada, ha sido genial contar cnotigo en cada reto con tarjetas tan increibles!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ro, por supuesto que estaré al pie del cañón en la siguiente temporada. Un besito. Ana

      Eliminar
  7. Qué original Ana, cómo te lo curras, muchas por acompañarnos en estos retos , ha sido un place. Un besote. MARIOLA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras por vuestro trabajo en los retos, porlo que nos enseñais y por vuestras palabras de animo. Un besito. Ana

      Eliminar
  8. Lo primero de todo enhorabuena! Y ya sabes que eso es porque te lo mereces ;-) Y sobre esta tarjeta que te puedo decir, es genial! Y es super original tu manera de incluir el globo, jeje. Muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers-retos de tarjetas. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Cris, yo encantada de 'merecerlo' me alegra saber que te ha gustado mi globo. Un besito. Ana

      Eliminar
  9. Me encanta!!! es muy, muy original!!! no se me habría ocurrido poner un globo de verdad!!! y el acompañamiento ideal!!! las estrellas, el mensaje, el washi... preciosa!! Un besito (DT invitada)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, la verdad es que la idea del globo no vino en un primer momento, mi cabecita estuvo dandole vueltas un bien tiempo, pero me alegra ver que os haya parecedio tan original. Un besito. Ana

      Eliminar
  10. Sí, como comenta Montse y las demás compañeras es una idea superoriginal poner un globo de verdad!! Me lo imagino hinchado con helio y... tarjeta voladora!! Jejeje... Besitos y muchas gracias por participar en el reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, la verdad es que con este globo de verdad buscaba ser un poco original, y por lo que os leo, lo he conseguido! Un besito. Ana

      Eliminar
  11. jajajaja me encanta tu globo Ana!!!
    mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas!!
    cris
    lalchimistartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegria que te guste ese globo, se lo he tenido que pedir prestado a mis hijos.........Un besito. Ana

      Eliminar
  12. Me parece super original!!! siempre te sales con tus tarjetas!! qué chulas las letras brillantes!!

    ResponderEliminar