miércoles, 27 de agosto de 2014

Layout con formato diferente

Llevaba yo tiempo pensando en hacer un LO en un formato diferente a 30x30, y cuando vi el reto de Cari en el aniversrio de FSN sabía que era el empujoncito que me faltaba para llevar a cabo esa idea que llevaba ya un tiempo rondando por mi cabeza.
Para ello, he utilizado un papel de acuarela en el que guarrear a gusto y sin que se ondule! He sacado mis pinturas acrílicas que tanto juego me estan dando este verano, a este paso no llegan a Navidad.............Y como ya hice para otro LO que podéis ver aquí, he hecho un fondo con ayuda de una tarjeta de crédito utilizando tres colores muy veraniegos, amarillo, verde y naranja. Además he troquelado tres botes con sus tapas correspondientes en los mismo colores en un trozo del mismo papel pintado y los he rellenado de estrellas 3D.
Como el LO es muy colorido he preferido emplear una foto en blanco y negro, creando así un contraste más pronunciado, y para no restarle protagonismo, únicamente he colocado vellum por debajo. En la parte izquierda de la foto he puesto varias decoraciones en los mismos tonos y el título bajo la foto con un ABC negro. Para finalizar he utilizado ceras para hacer los puntitos en dos esquinas opuestas con la técnica que aprendí de las manos de Violeta.
Y sin más os dejo con la foto y sus detalles, esperando que os guste.





4 comentarios:

  1. Super colorido!! como me gusta ese troquel de bote!!. Tienes razón, la foto en blanco y negro queda mucho mejor. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Me gusta mucho la textura de ese papel y todos los detallitos lindos. Muchas gracias por participar en mi reto!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo bien combinado que está,y el papel acuarelable da para muuuuucho,a mi también me gusta usarlo.
    Por cierto en mi entrada utilicé una especie de cuchillo de madera que se utiliza para moldear plastilina,pero me imagino que con un palito de helado el resultado será similar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué colorido! Los frascos son muy chulos. Besos.

    ResponderEliminar