martes, 26 de agosto de 2014

Un fondo de acuarelas

Sigo a vueltas con los retos de las chicas de FSN, y es que he tenido todo el mes para ir pensando e inspirándome mientras disfrutaba de las vacaciones en familia, por eso me ha sido muy sencillo ir creando cada uno de los LO que he preparado para participar con ellas en la celebración de su segundo cumpleblog.
Esta vez ha sido el reto de Macaliu el que me ha inspirado para este LO, me encantan sus trabajos con acuarelas, y de vez en cuando las uso, pero me cuesta dar el paso pues nunca sé como crear el dondo a partir de una página blanca y un pincel. Esta vez no ha valido excusa, y con acuarelas en mano, pincel y su vasito de agua he dejado fluir la imaginación. Para ello he creado una circunferencia en el centro de mi página, y la he 'engordado' de manera que quedara irregular. A continuación he mojado bien el pincel y he ido salpicando gotitas en las esquinas superior izquierda e inferior derecha. Para completar el fondo he ido estampando varios sellos en amarillo y negro alrededor de mi circunferencia sobre la que he colocado las fotos y el título con un abecedario 3D negro.
Este ha sido el resultado final:








5 comentarios:

  1. Genial!! a lo que te pongas guapa!!. Qué forma más chula de usar las acuarelas, me gusta mucho. Fantasticos los colores, a juego total con la foto jeje. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, menos mal que no tuve mucho que pensar en los colores porque me los daba la foto!!!!!Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Preciosoooooooo !,!,,
    Que chuli, muchas gracias por participar en mi reto, un beso

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!
    No me puede gustar más el fondo con las acuarelas y los colores de las fotos. La combinación un 10! Los sellos me gustan mucho.
    Mucha suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  4. Te h quedado lindísimo, sencillo y precioso remarcando la foto. Clean & simple. Muy bonito. besitos

    ResponderEliminar