jueves, 11 de septiembre de 2014

Mi adorable tenista

Hoy os vengo con dos novedades, la primera por si no te habías percatado es que le he dado un nuevo look al blog, mucho más sobrio y blanco, porque ya que había decidido cambiar lo he hecho a lo grande!!! Espero que os guste ;)
Y la segunda es un Layout, con un tenista de protagonista, y con un fondo acrílico total. He partido de una hoja de color blanco roto, y con una tarjeta de crédito he esparcido un poco a lo 'loco' la pintura acrílica de color verde menta (este color me tiene enamorada), he esparcido unas gotas de tinta negra y verde menta y creado unos puntos con cera. A continuación me he currado un vellum con un sello de la pareja creativa y tinta distress, el resultado es mas que satisfactorio pero se requiere una gran dosis de paciencia para que seque la tinta..........en mi caso 24 horas! Además he creado un maxi tag al que he entintado los bordes con la misma tinta que estampé mi vellum. He colocado el tag, el vellum y mi foto encima. Un pequeño banner de elefantito monísisisisimo ha sido la única decoración. Y para terminar el título, dos alfabetos y el 'adorable' troquelado. En la esquina superior he colocado una blonda, un banner hecho con un trozo de cartulina forrado con washi tape y un par de estrellitas.Qué os parece el resultado? 


Con este LO participo en el reto de Septiembre de Gargamel scrap, en el que había que hacer un LO con fondo blanco y foto en blanco y negro.

7 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Yo también participo en el reto por si te quieres pasar.
    Yo también he utilizado el tono Teal, y es que es un color muy resultón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je,je,je Silvia parece que nos hemos puesto de acuerdo entre el color y publicarlo a la vez ;) Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Que pasada!!! Me encanta la combinación de colores, y como te ha quedado esa acrílica, es un fondo chulisimo que queda genial con la foto. Le estas cogiendo gustillo a los LO, ehhh, y cada día se te dan mejor.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me encanta la nueva imagen de tu blog!!!

      Eliminar
    2. Gracias Beatriz, me alegro de que te gusten esos colores, la verdad que quedan chulis juntitos, y encantada de que esta nueva amagen del blog te guste :)
      Un besito. Ana

      Eliminar
  3. A mi también me encanta la gama de los verde mint!!!
    Y ¿que qué me parece el LO? El LO es....adorable!!! Jajajaja!!
    Y la nueva imagen del blog, bonita y elegante!!
    Felicidades por todo, Ana!!!! Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como ha quedado el blog, el fondo blanco para poder leerte fácilmente y la cabecera es muy muy bonita. Y el LO, una pasada, ese fondo es muy chulo, no sabía que color era exactamente el verde menta, pero ya no se me olvida seguro!

    ResponderEliminar