jueves, 9 de octubre de 2014

En modo Project Life

Llevo tiempo admirando a la gente que hace su Project Life, y a principios de año intenté hacer el mío, pero no lo conseguí. Era demasiado trabajo tal y como me lo había planteado, así que lo dejé por imposible. Sin embargo llevo todo el año pensando en la cantidad de cosas que nos van pasando y que se van a quedar en el olvido, lo cual me ha hecho reflexionar sobre el tema.
Vale, es PL es un proyecto de gran embergadura, que requiere mucha constancia, organización y bastante trabajo. Así que me planteé cómo optimizar su realización pues con la llegada de nuestra pequeñaja en unas semanas me daba mucha pena no documentar todo lo que vamos a vivir.
Cuestión organización, sin problemas, soy super ordenada, hago las fotos, creo un fichero en el ordenador y las coloco por semanas, cuestión constancia si todo esta ordenado sé que puedo llevarlo a cabo. Queda el tema trabajo, lo de imprimir las fotos en el fotógrafo, cortar mis propias tarjetas y etc, etc, no me convencía, me hacía perder demasiado tiempo y es lo que hizo que mi anterior intento fracasara. Así que tiré de tarjeta de crédito, he invertido en la canon Selphy, y en unos kits de tarjetas de PL listos, además de unos troqueles para hacer tarjetas si alguna vez lo necesito.
Y por fin me he puesto con ello, he decidido que será un PL simple, con muchas fotos y journaling hecho a mano, unas pocas tarjetas, un poquito de decoración, algún sello y listo!
Y como las chicas de YOY tienen en vigor su reto de PL, al que llego por los pelos, pues aprovecho para presentarlo!
Y sin más os dejo con mi semana pasada, en la que hicimos muchas cosas y de las que no olvidaré ninguna ahora que están bien documentadas!!!!





6 comentarios:

  1. #meheenamorao
    Me alegro que hayas cogido fuerzas para comenzar tu PL!!. Me ha gustado mucho la idea, tu planteamiento y la ejecución de tu primera semana jeje….. esas tarjetas son una maravilla. Ahora a por las siguientes!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulada! Me encantan los colores de esta semana. Me alegro de que haya cogido el PL "por los cuernos" y que vayas a tener bien documentados todos estos momentos tan especiales que luego quedan en el olvido. Yo, aun con mucho retraso, no pienso desistir..aunque espero que llegue un día en que pueda llevarlo más o menos a tiempo, que seguro que es mucho más gratificante que ponerse con semanas de hace un año!!
    Pero bueno..que al final acabo hablando de mí (terapia gratuita esto de los blogs...). Una semana genial!! Mucha suerte con el reto!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Ana! yo iba al día hasta hace bien poco, pero ahora llevo algunas semanas de retraso! ;) besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Es genial que te hayas animado Ana!! Qué guay!! Tienes razón, la mejor forma de llevarlo al día es con tarjetas tipo kit. Hacer tus propias tarjetas requiere de mucho tiempo :( me encanta tu semana!! Muchas gracias por participar!! Lali.

    ResponderEliminar
  5. Si señor Ana, ante todo hay que ser práctica!!! ;))))) Yo también tengo el álbum y las fundas desde hace un mes y todavía no las he usado... jijijij Me encantan tu semana!!! Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita tu barriga y qué recuerdos más chulos te van a quedar gracias al scrap!!

    ResponderEliminar