miércoles, 29 de octubre de 2014

Reto halloween Goiatz

Mi amiga scrapera Goiatz ha preparado un reto en su facebook para promover un poco más su participación en esta red. Para ello propone hacer una tarjeta o un tag con el tema de Halloween, para participar sólo hay que ser seguidora de su página y el dia 31 de Octubre cuando ella suba su interpretación dejar la dirección de la nuestra en un comentario.
Lo he de confesar, no soy muy de Halloween, pero el otro día mi hijo de cinco años empezo a dibujar calabazas y me entró el gusanillo de hacer un 'algo', así que decidí hacer un tag que aunque sencillo ha quedado muy 'hallowinero' con los murciélagos, el naranja y el negro. Es además sencillo porque aproveché para hacerlo con mi peque, para que lo tuviera fácil y nos divirtiéramos juntos un rato.
Para hacerlo he cortado una tarjeta negra de PL, un tag de la pareja creativa en un papel 'infectado' de murciélagos negros y he creado un motivo central con círculos festoneados de dos tamaños, un banner y el título con letras negras brillantes. Nos lo pasamos genial haciéndolo y teniendo en cuenta lo poco que me inspira esta fiesta me quedé bastante satisfecha del resultado.


Entre las participantes hay un sorteo con el que seguro que Goiatz nos sorprende mucho, no dejéis de participar, no os defradudará.

3 comentarios:

  1. Ana guapa!!

    Que ilusión me ha hecho ver esta entrada!! Muchas gracias por participar.

    Un tag muy bonito y muy Halloweenero!! jejeje. Con esos colores tan significativos, tanto el negro, como el naranja, como el morado...

    Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, no me lo iba a perder por nada del mundo...............Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Yo tampoco soy muy de halloween por eso no me animo a hacer nada, pero me encanta ver las cosas tan chulas que haceis. Mola mucho el fondo de murciélagos, la purpurina, y las letras!!

    ResponderEliminar