miércoles, 15 de octubre de 2014

Taller de costura en YOY scrap

Hace unos días me llevé la gran alegría de haber ganado el reto de LOs del mes pasado en YOY. Así que para el reto de este mes me tocaba ser DT invitada, todo un honor y una responsabilidad muy grandes para mí.
El reto consiste en utilizar solo papeles y costura, me encanta el resultado de los cosidos, sean a mano o máquina, sobre papel por lo que el reto me encantó cuando recibí las instrucciones.
Como últimamente ando mas liada en vista de la inminente llegada de mi pequeña el mes que viene, no había tendio tiempo de enseñar aquí este LO que hice con mis dos estrellas como modelos. En cualquier caso sigo con mi tripa gordita y mis trabajos de scrap que voy avanzando para mantener esto vivo, un poco menos activo, cuando tenga en mis brazos esa cosita que esta creciendo dentro de mí y que tantas ganas tengo ya de ver!!!!!
Pero a lo que voy, mi LO, he elegido un papel de estrellas, una estrella gigante cortada con la cameo y un título igualmente cortado con esta maquinita que poco uso pero que cuando lo hago la dejo a la pobre echando humo. He puesto papeles debajo de cada punta de la estrella y sobre ella la foto de mis enanos sobre un trozo de papel y otro de vellum de corazoncitos, y para decorar alrededor el título y unos globos recortados de la colección que he empleado para el resto del LO. En la esquina superior he creado un detalle con una blonda, un elemento circular festoneado y un corazón troquelado sobre un círculo sobre un banner y aquí es donde ha entrado mi máquina de coser, ya que lo he cosido en zig zag para pegarlo a mi página. Y voilà el resultado:





No dejéis de visitar el blog de YOY, yo soy adicta a sus retos por la variedad y a su blog lleno de inspiración divina que siempre viene genial.

12 comentarios:

  1. Que composición más bonita te ha quedado, el detalle de la esquina superior te ha quedado genial y se integra prefectamente, me ha encantado!!!!. Ahhhh, enhorabuena!!, y dentro de poco veras la carita de tu chiquitina que bien!!!, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras las tuyas, como siempre...........Gracias por pasarte. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Es precioso!!! Lo mejor de tus LO son los modelos y pronto estará también tu niña. Me encanta la composición que has hecho con los globos y la estrella, y el detalle de la esquina superior queda chulisimo, un trabajo de 10 para ser DT invitada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo piropo a mis enanos!!!!!!!!Muchas gracias Beatriz por siempre dejarme tan bonitos comentarios. Un besito. Ana

      Eliminar

  3. Que preciosidad de LO, Ana! Me encanta! Tant senzillo y tan bonito a la vez. Un abrazo guapa! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse, me alegro de que te haya gustado. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Qué bonito!! me gusta mucho! los colores dan mucha tranquilidad!! espero que me de tiempo a presentarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, estoy deseando ver tu LO. Un besito. Ana

      Eliminar
  5. Me ha encantado ese LO!! Los papeles, los detalles y esa preciosidad de peques que tienes. Te deseo lo mejor para el próximo acontecimiento y espero verlos a los tres en algo tan bonito o más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor Tina, seguro que cuando tengamos a la princesa haré muchas fotos para poder scrapearlas. Un besito. Ana

      Eliminar
  6. jo que pagina mas preciosa Ana!!! me ha chiflado y cojo que bien que coses eh??? me encanta, de verdad!!!! y animo con la recta final!!!! un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno lo de coser es que lo miras con buenos ojos, porque antes de este ya estropeé otra hoja blanca!!!!!!! Muchas gracias por tus palabras. Un besito. Ana

      Eliminar