martes, 28 de octubre de 2014

Un layout, cuatro retos!!!!

Sí, sí habéis leído bien el título de mi entrada, este mes con la llegada del otoño hay muchos retos con esta temática, y como yo no estoy con mucho tiempo pues he ido reuniendo lo que pedían en cada uno para hacer este LO.
El primero reto en el que participo es el de locas por el scrap, en él hay que seguir una paleta de colores muy otoñal e incluir hojas. En el reto de gargamell scrap hay que poner como tema el otoño, lo cual entre las hojas y los colores ha sido muy fácil de cumplir. A continuación las chicas de scrapaddictes nos piden un trabajo con hojas, y de esas hay unas cuantas repartidas por mi LO. Y para terminar me he animado al reto de playscrap en el que hay que jugar con texturas, que en este caso he hecho con pasta de modelar teñida.
Y una vez hecha la introducción, os paso a contar lo que he preparado. He partido de una básico blanco sin texturizar, y he creado un fondo con una máscara de blonda en la parte central de forma vertical con ayuda de una distress naranja. He pegado a un lado un trozo de lazo crema con una banda verde central y a su derecha he hecho las manchas verdes, las gotas con izink y las texturas con una máscara de puntos y la pasta de modelar teñida con el mismo color que las gotas. En la parte de abajo he pagado unas hojas de diferentes tonalidades muy otoñales que llegan hasta el detalle final de un trozo de washi tape y una etiqueta. En el centro he pegado las fotos y para el título he estampado un sello de kesi'art que me encanta 'tu rends ma vie plus belle' algo así como haces que mi vida sea más bonita, que creo que iba muy acorde con los juegos que papa e hijo estaban haciendo cuando mamá sacó la cámara. Y para terminar en la esquina superior he colocado dos etiquetas, un círculo festoneado cortado en corcho, una hoja de madera entintada y un par de enamel dots respectando siempre las tonalidades. 
Y aquí os va el resultado:


Algunos detalles:




11 comentarios:

  1. Siempre que leo tus entradas pienso...." así hay que hacerlo", porque me gusta que nos expliques qué material utilizas y los detalles del Lo.
    Yo siempre que tengo ganas intento hacerlo así y eso lo he aprendido de tí.
    Me encanta una vez leído comprobar los hechos,se aprecia todo mejor.
    Este Lo me gusta por el tema guarreo,la máscara,la pasta de modelar en color ,te ha quedado genial.
    Un beso















    ResponderEliminar
  2. Ana, qué bonito!! me gustan tooooodas las entradas que has hecho, a cual más bonita, y esta última muy bien aprovechada!! oye y el cambio de look del blog genial, me encanta, un besote grandote guapa!

    ResponderEliminar
  3. A eso le llamo yo economizar tiempo! Jajjaja! Un layout muy chulo y lleno de detalles, me encanta!
    Suerte en todos los retos!
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Que arte tienes! Es chulisimo el fondo con blondas. Seguro tienes suerte en alguno de los retos!

    ResponderEliminar
  5. Ana, me encanta tu LO! Además, tengo perdición por la pasta de modelar! jeje! Te ha quedado estupendo! ¡Felicidades! Muchísimas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. Este LO es fantástico! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por participar en el reto de locas por el Scarp. me ha encantado tu interpretación y todos los detallitos que le has puesto. mucha suerte

    ResponderEliminar
  8. Que cantidad de detalles bonitos! Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar
  9. Q lindo!!gracias por participar en el reto de locas!!!mucha suerte

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito!!.....gracias por participar en LOCAS!!

    ResponderEliminar
  11. Es chulisimo, la composición y el contraste de los colores, gracias por participar en el reto de Scrapaddictes, besotes!

    ResponderEliminar