martes, 16 de diciembre de 2014

Tarjeta de Navidad estrellada

Entre unas cosas y otras se acerca la Navidad a pasos agigantados, ya quedan 8 días para celebrar esos momentos en familia tan especiales. Yo este año no he tenido tiempo de ocuparme de enviar mis tarjetas navideñas, pero como hacía mucho que no realizaba ninguna ha caído ésta.
Es muy sencilla, eso no es nada nuevo en mí, no cambio! Con unos colores muy suavecitos y alejados del típico rojo y verde. He utilizado un trozo de papel de periódico que he pintado de azul clarito con acrílica diluida de Marta Stwart, sobre él he colocado dos estrellas, una en papel de acuarela pintado igual que el periódico y otra brillante. A continuación he troquelado el sentimiento con el set de la pareja creativa y antes de colocar el conjunto sobre la base he estampado un sello de estrellas también de la pareja creativa con tinta azulita. 
Me apetecía un montón volver a participar en los super retos que hay propuestos, por ello, con mis estrellas y papel de periódico participo en el 'no reto' de 3flowers, con el estampado del sello participo en el reto de gargamell scrap y porque más navideña no se puede la presento al reto de las chicas de locas por el scrap
Y hecha la introducción os dejo con el resultado:



25 comentarios:

  1. Me encanta la tarjeta!! Es sencilla, pero tiene un toque mágico con ese azul que apenas se distingue que le da un aire especial.
    Me encanta verte muy activa otra vez.
    Un besito y otro para la peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, por tus palabras sobre mi tarjeta, la verdad es que estoy muy contenta de poder hacer alguna cosita. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. la tarjeta tal como eres tú, sencilla y dulce, jejeje, besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, para mi gusto tu sencillez siempre es espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que esa sencillez es lo que me gusta! Un besito. Ana

      Eliminar
  4. ¡Es chulísima, Ana! ¡Me encanta! ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. es realmente bonita Ana...que lujazo que hayas sacado tiempo para el reto una vez mas con el poco tiempo que tienes...espero que vaya todo genial con tu princesita...un beso gigante y muchisimas gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ro, por pasarte y dejarme tan bonitas palabras, la verdad es que tenia muchas ganas de volver a participar con las chicas de 3flowers. Un besito. Ana

      Eliminar
  6. Muy bonita, una interpretación del reto muy elegante. Y tiene mucho mérito que con poco tiempo hayas podido hacerla. La sencillez no le quita méritos. Me encanta.
    Suerte en el reto.
    Bisous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lyla, la verdad es que aunque tengo poco tiempo en mi cabecita las ideas no paran, y cuando me pongo todo va bien deprisa, justo lo que necesito. Un besito. Ana

      Eliminar
  7. Me encanta Ana, porque no son los colores típicos (aunque yo soy muy típica), y la tarjeta en sí no es muy navideña, pero tiene ese toque diferente que la hace especial.
    Feliz navidad guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, yo es que no me siento muy comoda con los colores de Navidad, me cuestan mucho, por eso he optado por esta combinacion diferente. Felices fiestas a ti y a los tuyos. Un besito. Ana

      Eliminar
  8. Pero... pero... sí que tenías "mono" de scrap, chiquilla!!! Ahora mismo te estoy haciendo reverencias, con el "jaleo" que tienes, y tú presentándote a retos, wow!!! Yo de mayor quiero ser como tú!
    Y es que además lo haces con una tarjeta de las más dulces que he visto para la Navidad! Es preciosa!
    Gracias por participar en este no-reto, guapísima!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Parece mentira lo que conseguimos crear con poco y reciclando cosas!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!! Muchas gacias por tu participacion en el reto de Locas por el Scrap. Te deseo mucha suerte. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué monada de tarjeta! Me encanta, es muy dulce. Muchas gracias por partiipar con nosotras, suerte y ¡felices fiestas!

    ResponderEliminar
  12. Ay, niña, qué feliz me hace verte scrapeando! Señal de que todo se va acomodando en vuestra nueva vida jeje. La tarjeta es otra de tus genialidades! Madre mía, qué gustazo tienes y qué arte para todo lo que tocas!!! Me encantan los tonos tan suaves que has utilizado que me demuestran una vez más que el espíritu navideño se puede transmitir independientemente de los materiales que uses!!! Besazos!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita!!! es muy delicada y dulce! besotes
    teresa

    ResponderEliminar
  14. Muy linda y el color me gusta mucho !!...suerte y gracias por participar en los retos de Locas.

    ResponderEliminar
  15. Muy chula Ana me gusta mucho.
    Gracias por participa mucha suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado realmente bonita!
    ¡Mucha suerte y gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! :)
    Que tengas unas felices fiestaaaas!!!

    ResponderEliminar
  17. pero que requetebonita!!
    Gracias por participar con nosotras en el reto de Locas por el Scrap

    ResponderEliminar
  18. Es una preciosidaddddddd!!!! Esta tarjeta nos muestra tu gusto fino y exquisito y transmite dulzura por cada uno de sus centímetros. Felcidades, Ana, es un lujo de tarjeta. Y tú eres una artista tremenda!!!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar