jueves, 11 de diciembre de 2014

Una semana de PL

Ya estoy de nuevo con mi PL, este proyecto me tiene enganchadísima y hasta que no me ponga al día no estaré tranquila. Como he estado cuatro semanas sin poder hacerlo, he decidido comenzar el ritmo de hacer la semana anterior a la que estoy y poco a poco ir completando las semanas de retraso que llevo.
Así que entre un momento y otro que voy sacando al día he conseguido terminar mi semana 49, es sencillita porque como os podéis imaginar no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para decorar mis páginas. Pero lo importante es poder ir documentando los momentos cotidianos que vivimos, y que en este momento con la llegada de Galla son más intensos en todos los sentidos!
Para esta semana he utilizado un kit que compré hace tiempo, y que a decir verdad me ha decepcionado un poco, creía que los colores iban a ser más uniformes, y me ha costado hacer la composición un montón. Pero por fin está terminada y me gusta mucho. Pero lo que más me gusta de esta semana es que por fin estamos todos juntos en casita.
Y sin más os dejo un par de fotos y algun detallito.





Y así y porlos pelos puedo participar en el último reto de PL de las chicas de YoY scrap, a la espera de que empiecen los del año que viene.
No me despido sin daros las gracias por todos los mensajes que me habeis dejado para felicitarme por la llegada de la peque, intento responderos pero no siempre encuentro un momento para ello, sin embargo me hacen mucha ilu!!!!!!! Gracias, Gracias, Gracias.

7 comentarios:

  1. Que páginas tan bonitas, que más da la decoración si las imágenes lo dicen todo, seguro que una semana muy especial en tu project life, me alegro mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas! Y es que con esas fotos...era imposible que te quedara mal!! Qué momentos tan especiales :)

    ResponderEliminar
  3. Uoh! que semana más bonita! Como bien dices lo importante es guardar los recuerdos de cada día y se plasma a la perfección que han sido momento muy especiales! El kit me gusta, y es raro que no "casen" las tarjetas... yo en los que tengo más o menos resulta fácil ya que vienen algunas con colores más básicos y después algunas con varios colores que te permiten casarlas con el resto, pero vaya... que has hecho muy buena elección y te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitoooooooooooooo Ana!!! Me alegro mucho de que ya estéis todos juntos en casita... Un besiño

    ResponderEliminar
  5. AYYYY Ana!!! que semana mas especial!!!! te ha quedado preciosa!! super emotiva!!! Me alegro un montón de que la peque ya este en casita!!! Nos vemos en el PL2015!! Un besazo y muchas ganas por participar en YoY.
    Lali.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, recuerdos preciosos de toda la famili, momentos que no olvidareis, besitos

    ResponderEliminar
  7. Ainssss, me he dado cuenta que no había comentado este post y no puedo dejar de hacerlo....
    Te ha quedado una semana preciosa!!!! Un recuerdo maravilloso y, ya, imborrable... con tu precioso LO va a quedar vivo para siempre!!!!
    Besicos cariñín!!!

    ResponderEliminar