miércoles, 7 de enero de 2015

El primer reto del año de la pareja creativa

Ya estamos a la carga de nuevo con los retos en la pareja creativa, en este caso el tema es hacer un shaker y como siempre las interpretaciones del resto de las componentes del DT me han dejado boquiabierta. 
Yo en este caso he hecho una ventana con los troqueles de flores que previamente había estampado en el papel de base. Con unas lentejuelas y acetato he completado mi shaker. La verdad es que me ha costado bastante hacer esta ventana con los troqueles de flores a partir del estampado, pero cuando miro el resultado estoy orgullosa de mi trabajo.
Como cada mes, hay un producto con 20% de descuento, el de este mes es ese troquel de puntos que tanto sirve para hacer un fondo a modo de máscara que para hacer un fondo agujereado debajo del cual se pueden colocar papeles diferentes dando lugar a unas combinaciones alucinantes. 





Tenéis hasta el 31 de enero para presentarnos vuestros trabajos y como siempre el 1 de febrero por sorteo una afortunada ganadora obtendrá un vale de 20 eurazos para gastar en la tienda.

13 comentarios:

  1. Madre mía, Ana, como para no estar orgullosa! Menuda tarjeta te has marcado. Elaboradísima y súper bien ejecutada! Eres la leche! Es complicado llegar a hacer esa ventana con todas las flores estampadas en el fondo de la shaker. Qué máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, estas bonitas palabras viniendo de la reina de las shakers me hacene star aun mas orgullosa. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Que chulada!! Me gusta mucho el fondo de cuadritos como los cuadernos. Vaya currada las flores, felicidades te ha quedado perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ese papel de fondo me gustaba para dejar protagonismo al estampado de las flores. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Es una tarjeta preciosa!! Y la verdad que el borde irregular no es nada fácil para este tipo de tarjetas, pero a ti te ha quedado de lujo, me encanta!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Beatriz, es verdad que ese borde me has costado lo suyo, pero el resultado merece la pena. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Madre mia, una shaker con ese borde tiene su intringulis. Encima la combinación de papeles y troqueles es muy bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te guste esa ventana y los papeles que he escogido. Un besito. Ana

      Eliminar
  5. Que chulada de tarjeta!!Te ha quedado genialll!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, qué gusto que te haya gustado mi tarjeta. Un besito. Ana

      Eliminar
  6. Los sellos y troqueles de las flores algún día serán míos y espero poder hacer cosas tan bonitas como esta tarjeta. Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando estoy de ver lo que hagas en el momento que tengas los sellos y troqueles, seguro que sera una bonitez. Un besito. Ana

      Eliminar
  7. Ay, Ana, es súper-preciosa!!!!!! Me encanta la paleta de colores que has elegido!!!!!! Y estoy boquiabierta con tu ventana, vaya trabajazo!!!! y es que te ha quedado de matrícula de honor!!!!! Tarjeta de maestra!!!
    Millones de besicos!!!!

    ResponderEliminar