martes, 3 de febrero de 2015

Cumpleaños feliz en Locas por el scrap

Las increíbles chicas del blog Locas por el scrap estan de cumple blog, hace justo un año que han empezado su andadura y cada vez tienen más gente que las sigue, y no es de extrañar porque por mi parte estoy enganchada a sus retos y sus trabajos y siempre que puedo participo con ellas.
Esta vez como para esta ocasión especial han propuesto un reto al que no he podido resistirme, un par de horas de sueño menos, pero qué contenta estoy con mi tarjeta. El reto consiste precisamente en eso, su cumpleaños y nos piden hacer mix media como requisito, así que manos a la obra!!!!
He decir que esta tarjeta es un scraplift de Emmanuele, una chica francesa con un estilazo y una delicadeza que me quitan el sentido, y desde que vi su publicacion sabía que la scrapliftearía a mi manera. He cambiado los colores y sobre todo he hecho un fondo estitlo acuarela con tinta en spray y agua, para el resto he seguido su composición.
Y deciros que mi tarjeta ha quedado muy sencilla, ese era mi objetivo, con ese fondo tan suave en verde aguamarina, esos banners cortados en vellum y papeles y la blonda troquelada con un troquel de kesiart. Además unas gotitas de tinta y unos enamel dots a juego. Y para el sentimiento el 'felicidades' de la Pareja Creativa en goma eva dorada, y que se ha convertido en un indispensable de mis felicitaciones de cumpleaños, madre mía la de veces que lo he usado y qué calidad pues sigue cortando cada detalle con la misma precisión que el primer día.
Y bueno os dejo con la tarjeta que al final se me olvida!!!!


15 comentarios:

  1. Es muy bonita!!!! Me encanta ese fondo tan sutil y todos los elementos que hacen que la tarjeta sea muy liviana, dandole importancia a la palabra llena de brilli.
    Un besito y suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
  2. Ana, es una preciosidad! Súper dulce y delicada! Muy, muy, muy bonita! Muchas gracias por participar en nuestro reto! Por cierto, creo que has enlazado el blog de Emma en lugar de el tuyo! ;) Míratelo! ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitaa!! Me encantan los colores (que bien queda el dorado con el "mint"), la composición, todo, te ha quedado preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el blanco combinado con el verde mint, muy bonita Ana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me requetencanta Ana! Es preciosa y los colores que has utilizado le van perfectos. Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, suerte y muchos besitos.

    ResponderEliminar
  6. Sencilla, elegante y preciosa Ana!! Mucha suerte en ese reto!
    Bsts

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonita Ana!
    Tiene guarreo pero sutil! Y queda genial Pork la hace Super elegante!
    Muakis

    ResponderEliminar
  8. Que tarjeta tan bonita Ana!! Muchas gracias por tu participación y por seguirnos!!! Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  9. Esta tarjeta es para hacer un scraplift!!! Me encantan Los papeles, el fondo con las acuarelas, la blonda…. TODO!!!.
    Mucha suerte para el reto.

    ResponderEliminar
  10. Es una tarjeta muy fina y bonita, suerte en el reto, besitos ♡

    ResponderEliminar
  11. Dulce, elegante y preciosa!!! Suerte y gracias por participar en nuestro reto!

    ResponderEliminar
  12. Esta tarjeta es muy dulce y sencilla pero muy resultona, me ha gustado mucho! Gracias por participar y mucha suerte =)

    ResponderEliminar
  13. Es sencilla y muy bonita, me encanta!! Muchísima suerte y gracias por participar!! :)

    ResponderEliminar
  14. Es tan sencilla y elegante! me encanta! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar