domingo, 1 de febrero de 2015

Reto febrero La Pareja Creativa

Ya estamos en febrero y queda menos para pasar este invierno cargado de frío, lluvia y días grises. Qué ganas tengo de que lleguen los días soleado y cálidos, pero mientras tanto para alegrar el espiritú un poquito de scrap, de la mano de la Pareja Creativa cuyo reto no os lo podéis perder este mes!!!!!
El reto consiste en hacer una apertura original, bien sea en una tarjeta o en un mini o como yo he hecho en un LO.
Para ello he troquelado unas tarjetas de PL del tamaño grande (ya ni en mis LOs puedo dejar de pensar en el PL) y uno de los bordes lo he 'retroquelado' con el set de bordes decorativos que es el producto del mes de febrero y he doblado la tarjeta por la mitad para dejarla del tamaño de una tarjeta pequeña. Así me queda una tarjeta que se puede abrir y en la que he escrito el journaling. Además he troquelado las fotos del mismo tamaño y una tercera tarjeta sencilla para la línea de abajo. Colocadas en orden todas estas tarjetas, unas gotitas y corazones en los tonos de los papeles (de la colección kiss kiss de crate paper que me tiene enamorada) y sobre las tarjetas algunas decoraciones,  Para el títutlo unas letras en dorado con volumen y tachán:


Aquí podéis ver bien la apertura de esa tarjeta dentro de la cual he escrito unas palabras y estampado unos sellos según los textos.




Y ahora a pensar en esas aperturas y a participar en el reto, que hay en juego 20 eurazos!!!!

6 comentarios:

  1. Un LO precioso y lleno de ternura!! Si es que tienes a la modelo perfecta y encima lo acompañas de tarjetas de Project Life, que aunque yo no hago también tengo porque me parecen perfectas para usar en un layout. Me encanta como has usado las grandes dobladas para armonizar el tamaño y además poder escribir tu journaling oculto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el uso de las tarjetitas de PL en los layouts, quedan muy bonitas, y las que se abren son geniales para guardar o escribir cosas que no queremos que se vean a simple vista. Las fotos son una ricura y la combinación de papeles y letras doradas es muy chuli.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Un layout muy tierno, desde luego tienes modelos para aburrir jiji.
    Los tonos con los que has jugado creo que combinan espectacularmente, le dan mucha fuerza al LO.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana!! Un Layout muy bonitooooooo!!!! Y la idea de usar la tarjeta de PL doblada a modo de escondite secreto... Me encantaaaaaaaa!!!! ;)))) Mucha suerte guapaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el LO!!! me gusta muchísimo la composición y esas letras son…..AMOR... al igual que las fotos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Como me ha enamorado tu LO Ana! Es que esos papeles me parecen tan bonitisisimos! Y quedan genial con los bordes decorativos. Me chifla!!!! Muakssss

    ResponderEliminar