viernes, 24 de abril de 2015

Guarreo power para Kimidori

Qué poco me gusta utilizar la palabra guarreo, pero cuanto disfruto practicándolo! En cualquier caso esta vez no me podía perder el reto de Kimidori, pues este era el requisito, utilizar papel blanco y crear algo con ayuda de tintas, sellos o de lo que se nos ocurriera.
En mi caso he partido de dos básicos blancos y tintas en spray de heidi swapp en tonos rosas. En el primer papel he entintado con ayuda del spray para crear un fondo bien coloreado pero difuminado. Este papel lo he utilizado para troquelar la palabra 'adorable' de kesiart unas cuantas veces (al principio las iba contando pero acabé por desistir). En el básico de fondo de mi Layout he aplicado una franja horizontal con un solo color de tinta aplicando sobre plástico con agua y posicionando encima del papel. Sobre la 'mancha' horizontal he ido pegando uno a uno los adorables troquelados anteriormente. 
Y con mi fondo casi listo, pues además le añadí unas gotitas rosas del mismo tono que la banda horizontal y unas doradas, empieza la composición del Layout. Un vellum con topos dorados sobre el que he colocado la foto (me da un poco de pena que la foto se vea tan oscura, pero no quise poner flash porque mi Galla era muy pequeñina). Para terminar la decoración he troquelado dos flores en dorado con uno de los troqueles de la nueva colección de kesiart que compré en Version Scrap hace dos semanas. Un diamante rosa y el tag de love medio escondido bajo la foto completan la decoración, que es bastante sencilla, pero que a mi parecer le sobra con ese fondo.


Y los detalles:





14 comentarios:

  1. Desde luego no se me ocurre una palabra mejor para definir tu LO con esa foto tan entrañable. ¡Qué bonito! Y tu niña... seguro que babeas tu más que ella cada vez que la miras. Un besazo y disfruta de la peque.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no se me ocurre una palabra mejor para definir tu LO con esa foto tan entrañable. ¡Qué bonito! Y tu niña... seguro que babeas tu más que ella cada vez que la miras. Un besazo y disfruta de la peque.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué preciosidad!! He babeado y eso que, normalmente, no me llaman los LO, pero es que este es amor! El dorado con rosa queda genial, me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!!!! me encantan los colores y el contraste del dorado, es precioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que fondo tan genial has creado con una tinta y un troquel, una maravilla que coordinado con el dorado hace resaltar la foto de tu peque. Los adornos rematan esta preciosidad de LO, por cierto, me has creado una necesidad, me encanta esa flor!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta !! Es preciosos !! No puede ser más dulce.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad con ese tono rosita y tanto adorable, me encanta, es super original.

    ResponderEliminar
  8. Supertierno. me encanta!!! Mira que para mi es difícil esto del "guarreo" pero tu le has dado un toque tan delicado.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito y romántico, me gusta mucho el detalle de las letras!!

    ResponderEliminar
  10. Como bien indicas es adorable!gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  11. qué layout más tierno, por favor! monísimo! me gusta mucho mucho ;) Muchas gracias por participar en el reto! mucha suerte y un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Adorable!!! La palabra le va estupenda al LO.
    Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. Oh! Qué dulzura! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gusta ese tono de rosa combinado con banco, queda precioso!!! Y los toques de dorado.... wowwww, geniales!!!! Vaya colección preciosa de LOs de las primeras semanas de tu Galla.... serán un recuerdo maravilloso!!!!
    Besicos a millones, Ana!!!!!

    ResponderEliminar