martes, 21 de abril de 2015

Mi semana Feliz para YoY

Este mes las chicas de YOY scrap nos proponen un reto de Project Life sobre las cosas que nos hacen felices, para mí ha sido requetefácil, la verdad, pues lo que más feliz me hace ahora mismo es ver crecer a mi pequeña familia, ver a mis niños contentos, disfrutando y haciendo de las suyas. He elegido esta semana porque una de las cosas que me encanta es ver que Sébastien y Guillermo juegan juntos, comparten muchos momentos (riñas también, no nos vamos a engañar) y algunos días hasta duermen en la misma cama a escondidas y no nos enteramos hasta que les vamos a echar un ojo antes de irnos a dormir. El caso es que aunque hay muchas más cosas que me hacen feliz, esta semana me he centrado en esta reflexión, y creo que voy a intentar pensarlo más a menudo y así hacer de cada cosa que me haga feliz el hilo conductor de mi semana.
Y sin más rollo, os dejo con las fotos, ha quedado muy sencilla, pero cada vez me doy cuenta de que lo que prima en mi PL, son las fotos y el journaling, dejando un poco de lado todos los adornos que aunque no pueden faltar y me encantan van dejando paso a un estilo más limpio y sencillo.
Como siempre no podían faltar los sellos de YOY que son simplemente perfectos para el PL y  le dan un toque original y desenfadado con el que completo mis tarjetas.





7 comentarios:

  1. Que maravilla de project life, esto va a ser un tesoro para tus hijos!! Me encanta que pongas los detalles justos que hacen que todo funcione genial y quede precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, me alegro de que te guste así de sencillo. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Ana, qué imágenes tan bonitas.... serán entrañables dentro de unos años, cuando los niños hayan crecido... (Alicia cumple 13 años dentro de nada, el 28, y mirando fotos de su infancia estos días atrás, me parece increíble lo rápido que pasa el tiempo...)
    Me encanta la paleta de colores que has elegido para esta semana, el verde combinado con blanco y toques de amarillo y naranja suave... Ha quedado una semana muy bonita y dulce. Y a mi me encanta que predominen las fotos, si no sería un PL un poco raro, no??
    Muchos besicos para toda la "happy family": muacksssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia por tus bonitas palabras, pues siempre te lo digo que seguro que si te pones tu harías un Project life muy emotivo! Un besito. Ana

      Eliminar
  3. ¡¡Vaya familia bonita tienes, Ana!!

    Me encanta cómo te ha quedado la semana. Yo también opino que debe primar la fotografía y el texto, aunque también me cuesta no adornar... jejeje

    ¡Mucha suerte en el reto y muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Menuda familia más bonita! Muy buen trabajo! Suerte en el reto Yoy! ^^

    ResponderEliminar
  5. AYYYY con estos tres soles lo tienes muy facil, eh!!!!! jejejeje Me encanta tu PL y me encanta aun mas, verte por aqui tan a menudo!
    Muchas gracias por participar en YoY guapisima!!!
    Lali.

    ResponderEliminar