martes, 21 de abril de 2015

Reto cosido y restos de papel

Después del mejor reto del mundo, le toca el turno a Rocío de proponer su reto en 3flowers, y como consignas utilizar cosido y restos de papel.
Yo empecé por buscar restos de papel que me pegaran, unos en tonos azules fueron mis elegidos. El básico tenía que ser suficientemente grande para rellenar el negativo del troquel (que ya tenía ganas de estrenar), y en base al mismo salió el resto de a tarjeta. Sobre papel de acuarela pinté con mis neocolors unas bandas, estoy aprendiendo a usarlos, pero el que más los usa es mi hijo que se lo pasa en grande con las pinturitas de scrap (como él las llama) y el pincel de agua, y todo sea dicho por un precio asequible, son mucho mas limpios que las acuarelas (en casa el vasito de agua cuando está bien marron y feo se acaba cayendo) ya que con el pincel de agua todo queda en su lugar!
Después creé unos banner con dos minitrozos de restos y los grapé antes de pegarlos. Y para terminar, el cosido con una plantilla de Amy Tangerine su punzón y su aguja y qué bien queda (gracias Rocío porque esta plantilla la tenia super olvidada y por tu idea la he vuelto a coger con ganas)
Y el resultado es el siguiente:


10 comentarios:

  1. Que chula!!! Me gusta mucho, los colores una maravilla, y el cosido es chulisimo!!! Ya veo que todas estamos igual con la costura, yo tengo una idea, a ver si me da tiempo esta noche a hacerla, porque Ro se lo merece todo. Como disfrutan los niños con los materiales de scrap!!
    Un besito y suerte en el reto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, ya he visto que te ha dado tiempo y vaya idea genial de cosido has hecho! Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Jo Ana me gusta un montón que la tarjeta lleve tonos de un mismo color, queda todo muy integrado y menos mal que has estrenado ese troquel tan precioso! En cuanto al cosido...me chifla!!! es verdad que queda increíble y me alegro que lo hayas sacado a pasear y espero que lo veamos mucho mas por tu blog!!!! Los niños son geniales y tienes razón, mucho mas limpito eso del boli jejejeje Gracias por participar una vez mas con nosotras en 3floewrs retos de tarjetas. mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por proponernos este reto que nos obliga a salir de nuestro confort y nos enorgullece después al darnos cuenta de lo que podemos hacer. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Sencillez en estado puro, con un acabado increíble. ¡Me encanta el toque del cosido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca,me alegra saber que te ha gustado ese cosido pues me ha costado lo suyo hacerlo! Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Una tarjeta sencilla y monocromática adorable! Wow!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita es, Ana!!!! Tan blanca y a la vez tan azul... queda todo tannnn coordinado, que me gusta muchísimo!!!! Esos 2 minibanderines, el troquel... y el cosido, wowww, qué plantilla tan bonita...sencilla pero muy resultona!!! Me enacanta tu tarjeta!!
    Besicos: muacksssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ains, Ana, me encanta el color que has usado y el detalle tan discreto del cosido!!!!!!!!!!!!!! Bss

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué tarjeta más bonita! Muchas gracias por participar con nosotras en 3Flowers Retos de Tarjetas!
    Mil besos,
    Cris

    ResponderEliminar