sábado, 11 de abril de 2015

Un Layout lleno de dulzura

Hace unos días descubrí el blog Mad Scrap Project, saltando por la red de blog en blog, y he de decir que me cautivó desde el primer segundo, me hice seguidora al instante y así veo directamente sus post.
En este blog además de una inspiración rebosante también proponen retos, en este mes, hay que seguir un scketch con el que personalmente me he sentido super bien creando. Para empezar y como he utilizado una hoja de tamaño A4, lo he girado para hacerlo en vertical.
Esta vez me he decantado por colores tierra, beige y un poco de dorado, pero es exactamente lo que me pedía la foto, y además transmiten la dulzura que se desprende de dicha imagen.
Lo primero he salpicado de tinta dorada las esquinas, a continuación he ido colocando los elementos siguiendo el esquema propuesto. Una tira de vellum de corazones que atraviesa toda la página, en la parte superior un aro dorado (TRUCO => para realizar este tipo de aros, simplemente he colocado dos troqueles circulares de forma concéntrica y listo) y sobre el aro una mariposa recortada a mano de uno de los papeles de la colección notes and things de Crate Paper pegada con almohadillas 3D. El resto de decoraciones, trozos de papel, un ampersand recortado a mano de la misma colección, una tarjeta de PL un trozo de sobre kraft de puntitos y en la parte de abajo, una corona dorada sobre dos tags y las mariposas recortadas del mismo papel que la de la esquina superior. Para terminar el título en vertical con un ABC de pegatina sobre la tira de Vellum de corazones.
Me ha encantado scrapear esta foto tan tierna y poderla guardar el album de Layouts que estoy haciendo a Galla con una foto de cada mes.








5 comentarios:

  1. Muy bonito Ana, cuando sea grande Galla te lo agradecerá, le encantará ver todas las cositas lindas que le ha hecho su mami, bonita fotografía y precioso LO. Voy a cotillear el blog que comentas. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bibi por pasarte y dejarme siempre tus bonitas palabras. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Que bonito Ana y súper dulce! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, me alegro de que te guste. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Uy,uy, uyyyyy... me había despistado de esta entrada...
    Tienes razón, Ana, esta es una foto súper-tierna, ideal para crear un LO a partir de ella. Me encantan los colores que has elegido. Y me encanta que sepas poner tan bien la decoración...los detalles justos. ¿Sabes? a mi me cuesta mucho parar...empiezo a poner adornos y, claro, luego quedan un poquito recargados quizá... Pero tú eres "my LO Queen"!!!!
    Besicos gordos: muackssssss!!!!!!

    ResponderEliminar