lunes, 29 de junio de 2015

Ganadora del Sorteo

Lo prometido es deuda, y después de haber eliminado los comentarios dobles, o las participaciones dobles, habéis sido nada más y nada menos que 66 participantes, todo un éxito para mi blog, me habéis dejado palabras preciosas y me habéis emocionado con vuestros comentarios. Por todo ello, mil gracias, y mil perdones por no haber podido responder a cada uno de vuestros comentarios, pero estoy a puntito de caramelo de mudarme, en dos días digo adios a nuestra vida cosmopolita parisina por una vida  más relajada (eso esperamos) en una región al oeste de Francia. 
Y la ganadora es.................

Que corresponde al siguiente comentario por orden de llegada:


Enhorabuena Rocío, tienes hasta el viernes para enviarme tu e-mail y que nos pongamos en contacto para que te pueda hacer llegar tu premio. 
A las que no habéis ganado, no os preocupéis que mi compi Isa acaba de lanzar su sorteo hoy en su facebook y su instagram, corred si no queréis perderos esta nueva oportunidad!


7 comentarios:

  1. Enhorabuena Rocío!!!
    Y enhorabuena a ti, Ana, por esos comentarios que la gente te ha dejado y por haber aumentado el número de seguidores. Te lo mereces!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mucho ánimo con la mudanza!!!!! Muack!!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sonia :D
      Y coincido contigo en que se lo merece.

      Eliminar
  2. Ualaaa, nunca pensé que me tocaría, que nunca me había tocado nada *-* muchísimas gracias, me has alegrado el día, y la semana :D
    Si la gente te ha dejado esos comentarios tan bonitos es porque te lo mereces. Espero que vaya todo genial en la mudanza y estéis más tranquilos en vuestra casa nueva, aunque con 3 peques, no sabría yo decirte :p
    Corriendo voy a enviarte mi email.
    Muchas gracias otra vez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Rocío!! yo tengo cuatro troqueles de la Pareja creativa y te aviso enamoran!! De momento tengo tres repartidos entre las amigas, jjajajaj..

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar