jueves, 30 de julio de 2015

Primer día de playa

El fin de semana pasado, aprovechando que hacía bueno y que tenemos la playa a una distancia razonable, decidimos ir a pasar el día y disfrutar del frío agua del Atlántico!
Era la primera vez que mi pequeñina estaba allí, sentada en la arena como una mayor, con su gorrito playero y disfrutando del olor del mar, porque ella y yo que soy muy friolera, no nos bañamos. El caso es que lo que sí me dio tiempo a hacer, fueron unas fotos bien bonitas, y quien dice fotos, dice rápido a hacer un LO.
Ya que quedan unas horitas para que termine el reto de Kimidori en el que hay que utilizar dorado, pues yo que soy muy fan del brilli brilli, ya tenía la excusa perfecta para hacer mi primer LO desde que nos trasladamos.
Y así con un papel de tamaño A4, un fondo de acuarela rosa y todo lo dorado que cayó en mis manos, me salió la página en un plis plás (bueno dos horitas de siesta de los peques). He utilizado mis actuales troqueles favoritos, los corazones de la pareja creativa que valen para TODO, las ramas/hojas de kesiart y mi nuevo alfabeto de dienamites. Y junto con ellos, un poco de washi tape, hilo dorado y un die cut de crate paper de la colección kiss kiss para el detalle superior. Junto a la foto, una tarjeta de un papel también de kiss kiss que es en los tonos que predominan en mi LO.
Y tachán:








7 comentarios:

  1. Me encantaaaaaaaaaaaaaa y la pequeña Galla está para comérsela!!! Qué bonita es Ana.
    Bocaos grandes!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja divina de la muerte! Me encanta la facilidad que tienes con tu project life y LOs de darle larga vida a tus recuerdos! Te envidio mucho por eso! Yo tardaría una eternidad en sacarlo adelante! Besazos!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué bonita está Ana!! está echa una mujercita, me encanta el abecedario y ese fondo rosita con las ramitas, eres una urraquilla, jajaja! y en sólo dos horitas, suerte en el reto, un besito, ahhh los ♥ muy monos

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de nena!!!es muy bonito! gracias por participar en Kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Qué boniqueta!!!! Está para comérsela con esos mofletes.
    Me encanta el troquel de flores, y por supuesto el fondo y el banner de arriba.
    un abrazo y suerteeeeee

    ResponderEliminar
  6. Aisssssssssss.... pero qué requetebonita que está Galla.... para comérsela!!!! Y qué LO más precioso!!! Combinas tan, tan, tan bien los colores.... el resultado tras utilizar blanco, rosa y dorado es espectacular!!!!!
    Me encantan los abecedarios que has usado y el fondo que has creado... Tus LO son de matrícula!!!
    Besicos gordos: muacks!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar