viernes, 28 de agosto de 2015

Al agua patos

Aquí estoy de nuevo tras unas merecidas vacaciones, cortas, pero con un montón de recuerdos y de buenos momentos de los que disfrutar a partir de ahora recordando y por supuesto inmortalizando gracias a las fotos y nuestro querido hobbie de scrap!
Hoy os traigo un layout muy refrescante, el tema es el que nos proponen las chicas de Kimidori, al agua patos, y eso es lo que literalmente hizo Sébastien al llegar a nuestro primer destino de las vacaciones, los Pirineos, su abuela tenía preparada la piscina en el jardín, y aunque estaba literalmente CONGELADA, él no lo dudó y se metió a bañarse un ratito, que después de unas horitas de viaje la verdad no estaba nada mal como plan.............Yo metí el dedo meñique y ni me planteé ponerme el bañador, lo sé soy una friolera, pero así aproveché para hacerle unas fotos de las que he sacado la de este LO.
Y para el proyecto nada de muchos líos, que lo hice con lo poquito de scrap que me llevé en mi minimochila y no había mucho donde elegir. Un fondo con acuarelas y neocolors en diferentes tonos de azul, acorde con la foto, unos cuantos sellos, de triángulos, flechas y de mensajes. Bajo la foto un papel de rayas amarillo para romper con el azul predominante. Y para terminar mucha purpurina, dos nubes troqueladas y ese flamenco de kesiart que he cortado en goma eva azulona brillante. Para el título y por deformación profesional, ese H2O que es como me gusta a mí escribir agua con un alfabeto de Heidi swaap en los mismos tonos.





5 comentarios:

  1. Que bonito! Gracias por partiipar en el reto!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito Ana, con 4 cositas te ha quedado genial, que apañada! y qué valor tu peque, está guapísimo! besitos guapi

    ResponderEliminar
  3. Qué LO más bonito, Ana. Me encanta el color, la combinación blanco+azul turquesa oscuro es preciosa!!! Con pocos elementos has conseguido crear un marco perfecto para conservar el recuerdo de ese momento. Te encantan los abc con purpurina y a mí me encanta verlos en tus LO y PL, quedan fenomenal.
    ¿Y en qué parte del Pirineo estuvisteis? ¿Navarro, Oscense o Catalán? Es tannnn bonito el Pirineo.... nosotros vamos al aragonés, nos encanta!!! (No sé si sabes que yo soy de Zaragoza, aunque mis genes son oscenses en su mayoría)
    Un millón de besicos, preciosa: muakssssssss!!!!!! Nos seguimos visitando!!!

    ResponderEliminar
  4. Ains, esos colores me encantan! Son mis favoritos. Y tu niño precioso!!!! Qué pena que se haya terminado el verano!! Ahora a scrapear en casita! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado!! Muchas gracias por participar con nosotras en los retos de kimidori!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar