jueves, 1 de octubre de 2015

El reto de Octubre de la Pareja Creativa

Hemos dicho adios a septiembre y ahora que empieza octubre tenemos nuevo reto en la Pareja Creativa, aun con la resaca de ayer, de todas esas novedades, esos proyectos que os enseñamos y con los que seguro habéis hasta soñado (lo confieso, yo ya lo he hecho).
Para este reto, basándome en la bonita foto de inspiración, he creado un Layout utilizando como fondo un papel de color Kraft, sobre el que he añadido en la parte inferior toda una banda de pasta de modelar utilizando el stencil que este mes tenéis al 50% para celebrar el lanzamiento de la nueva colección. En la parte donde he colocado mis fotos en blanco y negro, he extendido una fina capa de gesso, más por su color blanco que para utilizarlo como base para aplicar otras tintas, y es que el efecto gesso sobre kraft siempre me ha gustado y nunca puedo evitar combinarlos cuando de kraft se trata...........
Además he troquelado las hojas del nuevo set de troqueles, pero no en un papel cualquiera, sino en papel de seda (me hubiera gustado estar al origen de esta idea, pero lo he visto en varios trabajos antes y tenía ganitas de probarlo). La manipulación de las hojas de este papel ha sido fastidiosa, y alguna ha quedado hasta arrugadita y doblada, y como además las he pegado solo por una fina banda, ha sido imposible que quedara perfecto, pero al final me ha gustado ese resultado, mucho más cercano a la realidad de las hojas que tapizan nuestros suelos este otoño. Y para terminar he puesto un botecito de la colección kiss kiss y el título un abecedario en color kraft con rayas blancas que estaba literalmente esperando este Layout para estrenarse.
En la esquina superior derecha he puesto un nuevo manchurron de gesso y he troquelado en papel brillante el detalle que he pegado sobre hilo blanco. Una maripisota de madera entintada en marrón para terminar el detalle y listo:


Mirad el detalle de esas hojas troqueladas en papel de seda:



Y ahora os toca trabajar a vosotras, que ya sabéis que tenéis todo el mes y entre todas las participantes se sorteará un cheque de 20 euros, no os lo podéis perder!!!! Y si no habéis pasado por el blog de la Pareja Creativa yo os aconsejo que no os lo perdais, mis compis de DT os han preparado unas preciosidades para inspiraros.

2 comentarios:

  1. Este LO es una auténtica preciosidad... aunque, claro, con semejante modelo!!! Galla está para comérsela, qué bonita, madre mía.... El detalle de las hojas en papel de seda me parece súper delicado, ha quedado fino y precioso y me ha enamorado la segunda foto siendo un detalle ampliado de la primera, wow...
    Un LO de sobresaliente., como siempre!!!
    Besicos gordos, preciosa: muakssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con una modelo así luego es fácil sacr adelante cualquier proyecto #amordemadremodoon! Me alegro de que te hayan gustado mis hojas. Un besito. Ana

      Eliminar