lunes, 16 de noviembre de 2015

Nuevo post en lel blog de la Pareja Creativa

Este mes de Noviembre ando liadilla, y por esa razon no me paso mucho por aquí, pero estoy preparando cositas que pronto terminaré y podré compartir con todos!
Pero a lo que no falto es a mi cita en el blog de la Pareja Creativa, hoy es mi turno y si queréis ver lo que he hecho con las hojas del set que están de oferta este mes pinchad en el enlace.
Como siempre para que os hagáis una idea os dejo un trocito de mi propuesta:



2 comentarios:

  1. Aissss, pues qué ganitas de ver todo lo que estás preparando...
    El LO me ha encantado y Galla está para comértela enterita!!
    Besitos, guapi: muakssss!!!!!
    En estos tristes días me he acordado mucho de ti, ni te imaginas cuánto... espero que por la zona en la que vivís vosotros esté el ambiente más tranquilo...

    ResponderEliminar
  2. Ana un LO precioso es que con esa modeloooo, me gustan muchos los colores que has combinado y la frase, un besito muy gordito!!

    ResponderEliminar