viernes, 8 de enero de 2016

Primer reto del año de la Pareja Creativa

Antes de nada, desearos un feliz 2016, lleno de alegrías y por supuesto de scrap!!!!!! Espero que hayáis empezado bien el año, con las pilas cargadas y un montón de inspiración. Hace tiempo que no he pasado por aquí, lo sé, me perdonais? Es que entre las fiestas, los virus y las vacaciones, el mes de Diciembre ha sido intenso.
Pero ya estoy de nuevo por estos lares y con muchos proyectos listos para enseñar, aunque iré poco a poco para no aburriros.
El de hoy, es el Layout que he preparado para el reto de este mes de la Pareja Creativa, con los corazones troquelados con el set que está de oferta este mes y mis tintas distress y acuarelas he creado el fondo, siguiendo las normas del reto que son utilizar acuarelas o efecto acuarela.
He creado una tira en tres colores de fondo, y sobre la misma he pegado corazones troquelados sobre papel con los mismos tonos pero en sentido invertido. Además en la parte superior he añadidos unas gotitas de tinta. He tomado la foto en tamaño cuadrado y la he colocado sobre un cuadro al que he rasgado los bordes. La he pegado sobre una tira alargada que me ha servido de base para colocar la pegatina de adorno. Antes de colocar el título a la derecha de la foto, he colocado una flor que he recortado de un papel estampado. Para el título, la palabra Tu troquelada en goma eva rosita al igual que el número 2, y por último la palabra meses que está troquelada en un papel foil rosa que me encanta.
El resultado:



2 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo a ti también Ana, que este año venga cargadito de cositas buenas, mucha inspiración, risas y muuucha felicidad!
    Me encanta como te ha quedado con esos corazoncitos y ese fondo tan bonito, muy tierno. Un besote guapi!

    ResponderEliminar
  2. Qué LO más dulce, Ana... Me requeteencanta!!!!!!
    Me gustan muchísimo tus LO en dos colores (blanco y otro) y en distintas tonalidades,
    quedan tan luminosos y tan limpios...
    Un LO de sobresaliente!! Y Galla... Galla es la protagonista absoluta!! Preciosa!!!
    Besitos, cielo!!!!!!

    ResponderEliminar