martes, 1 de marzo de 2016

Nuevo mes, nuevo reto en la Pareja Creativa

Ya estamos en Marzo, parece que fue ayer cuando terminamos las uvas y felicitabamos el nuevo 2016.........Pero que nos quiten lo bailado de estos dos primeros meses del año y a por los siguientes con energía!!!!
Yo esto de tener sol es que me alegra, me inspira y me pone de un humor estupendo, y ya si a esto le añadimos que tenemos un nuevo reto bien guay en la Pareja Creativa, pues desbordo alegría por los cuatro costados. En esta ocasión os pedimos que utilicéis texto, y el producto del mes, es el set de troqueles 'etiqueta abierta'.
Yo he empleado una tira de papel escrita para el requisito del reto, y con el set de este mes, e inspirada en los tags de mi querida Sonia que podéis ver en su blog, he realizado un tag con vellum y confeti a modo de shaker. Al final me ha quedado un Layout que super clean and simple, he pegado algunas decoraciones y sobre todo he hecho un título largo, con palabras de diferentes sets o pegatinas.
Aquí os lo dejo, incluídos los detallitos:






Seguro que a vosotras se os ocurren un montón de genialidades, os esperamos!!!!!

1 comentario:

  1. Ana, cuando vi el lunes tu LO en LPC me encantó. ¡¡¡¡Tu LO me chiflaaaaa!!!!
    Me enamoró su foto, es tannnnn bonita, están tan requeteguapísimos tus príncipes.... Me gusta muchísimo la paleta de colores, el mint con los grises-blancos-negros queda espectacular!!! Y me encanta cómo has dispuesto los elementos; me chifla que ocupen la franja completa de izquierda a derecha para dejar hueco libre arriba y abajo. Este LO es increíble.
    Y ya luego... este súper detallazo que te has marcado de nombrarme y enlazar mi blog... jo, me ha llegado al corazón. Muchísimas gracias por tu constante cariño. Es un gusto haber coincido contigo en este mundo 2.0. Hace casi año y medio que nos conocemos virtualmente y el cariño mutuo ha ido creciendo bilateralmente... jijijiji!!!! A ver si este año, por fin, tras algún intento fallido, podemos darnos un achuchón "apretao-apretao"!!!
    Un besico enorme enorme enorme para ti y tu preciosa familia: muakkkkkkkk!!!!!!!!!

    ResponderEliminar