sábado, 27 de agosto de 2016

Layout yo soy

Este mes de agosto las chicas de FSN me tienen muy activa, y es que ya llevo varios aniversarios participando en sus retos porque me encantan. Esta vez me he animado con el reto de Claudia "Yo soy" y es que a decir verdad casi siempre hago trabajos donde los protagonistas son mis enanos pero esta vez me he hecho uno para mi solita.
El reto consiste en utilizar acuarelas y manchas, y yo para llevarlo a cabo he empleado distress que he empapado con agua para hacer un fondo de estilo acuarela. Además le he dado el toque final con gotitas de los mismos colores.
Para el fondo he empleado un papel acuarelable, y de marco he colocado un papel muy fresquito de Dear Lizzy con gafitas que me pareció perfecto con mi foto. He completado con varios die cuts de la misma colección que el papel de fondo y este es el resultado:



2 comentarios:

  1. Ana precioso te quedó me encanta el color que lograste tras tu foto y el papel dear lizzy le queda perfecto Ana, bella quedaste en ese Layout muchas gracias por participar en mi reto guapa !!!

    ResponderEliminar
  2. El fondo que has creado, precioso, como siempre!!!! Y ese papel de gafitas me ha enamorado. Un LO dulce y bonito!!!
    Besitos, Ana!!!!

    ResponderEliminar