viernes, 23 de septiembre de 2016

Layout homenaje al verano

Cuando ya nos quedan alejados los días calurosos, de relax y juegos siempre vienen bien las fotos tomadas para añorar esos momentos y sacarnos la sonrisa.
Yo sin duda me quedo con la foto que he empleado para mi proyecto, es mi preferida de los doscientos mil millones que habré hecho estas vacaciones, es tan representativa de lo que son mi peques, de lo que hemos vivido, que no podía dejarla sin imprimir y guardarla en el album de recuerdos. Tanto me gusta, que decidí hacer una impresión en 20x30 y es que me encantan las páginas con fotos tamaño XL, pero reconozco que me cuesta después encontrar los accesorios para decorarlas. 
Con un fondo en un tono azul muy clarito, he colocado mi foto, he estampado la fecha con ayuda de los sellos de YOY, y he colocado algunos detalles. El título es una pieza que me venía en los kits de Studio Calico, y las diferentes pegatinas son de la colección Bloom de Crate Paper. Para terminar mis adoradas gotitas, en azul y en blanco.
Y este es mi resultado:





Con este trabajo participo en el reto de la primera quincena de Septiembre de FSN, en el que nos piden utilizar una foto grande. También y por ser LA FOTO del verano, además de la dificultad que me supone utilizar este formato, participo en el reto de YOY que nos pide scrapear el verano y si es posible saliendo de nuestra zona de confort.

8 comentarios:

  1. Me encanta, la foto y cada uno de los detalles tan bien escogidos para esta página.
    Gracias por participar en el reto de FSN.

    ResponderEliminar
  2. Que linda página y es una hermosa foto!!! Gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar
  3. Wooooooooow, Ana! Queremos más LO's tuyos con tus fotos geniales en formato XL, por favor!!! Y tu foto TOP 1 del verano, viene genial para crear un horizonte con el cambio de papel, me chifla!
    Queremos más, queremos más, queremos más...!
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me he enamorado de tu layoyt, no puedo decirte otra cosa... ¡Muchas gracias por participar en el reto de YoY y muchísima suerte! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Ana, este LO esssssssss PRECIOSiSISISISISIISÍSIMO!!!!!! Y por lo que vi ayer, lo ha pensado más gente ^_^ porque has ganado el premio de Yoy de septiembre. Yujuuuuuuu!!!! Ni te imaginas lo que me alegré!! Es un premio tannnn merecido. Me chifla la idea de la foto grande. Con tu permiso voy a scrapliftearte, sí o sí. Me ha enamorado la composición, la idea, la capacidad de poner los adornos justos... Un 10!!!
    Besitos a montón!!!!

    ResponderEliminar
  6. Wowww me pongo de pie es bellísimo ese Layout y los detalles perfectos no sobra ni falta nada Ana, es una belleza y sus protagonistas bellod muchas gracias por participar en el reto maxo foto de FSN!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como has conseguido que la foto se integre en el fondo y esos adornos que has puesto quedan perfectos, un layout impresionante muchas gracias por participar en los retos de FSN

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, tu página esta hermosa!!
    Esa foto sin dudas se merecía estar en un layout con maxi foto, es preciosa y la complementaste a la perfección con pequeños detalles.

    Muchas gracias por participar con nosotras en FSN.

    ResponderEliminar