sábado, 5 de mayo de 2018

Día nacional del scrap 2018




Hoy es el día dedicado al scrapbooking, y desde el Blog Fiebre del Scrapbook por la noche lo estamos celebrando con un blog hop en el que las chicas del equipo os mostramos un tutorial.


En mi caso os invito a visitar el siguiente enlance de mi blog, es un tutorial para colorear blondas que hice hace un tiempo y que creo os puede ayudar!

Para conocer los tutoriales podeis visitar los blog de estas chicas del DT:


Teneis una semana de tiempo para hacer el recorrido y entre las que comenten en todas las entradas sortearemos este super premio que consiste en:

- 1 Sticker Book de Pebbles y Jen Hadfield - 1 Set de etiquetas de Pebbles - 1 Stickers Heidi Swapp
- 1 Photo Journal de Heidi Swapp de la colección Magnolia Jane


El Blog hop está abierto a todo el mundo y el sorteo se hará el 12 de Mayo a las 0:00 hora Chile.
Mucha suerte y feliz Día del Scrapbook

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por ser tan original, porque me ha parecido genial que nos invites a ver tutoriales de hace tiempo. Parece como si lo único importante es lo nuevo, lo último...y digo yo que lo que era nuevo en su día, tiene ahora tanto o más valor, por ser novedoso entonces. Así que deberías organizar más Blog hopes de estas pero sólo con tutos antiguos. ¿Qué os parece?..un besote

    ResponderEliminar
  2. Super buena idea para ver entradas pasadas y así ir conociendo técnicas q en ocasiones aunq no sean nuevas, no las conocemos. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que idea más genial!!!yo hace tiempo coloreé con café lino, y también con vino tinto. Lástima que el papel no se pueda lavar para quitar el olor

    ResponderEliminar
  4. Hola,, paso a hacer mi recorrido por el concurso y vel hermosos trabajos que definitivamente me dare el tiempo de revisar !

    ResponderEliminar
  5. Un tutorial muy lindo y es bonito ver trabajos anteriores!!!

    ResponderEliminar