viernes, 26 de julio de 2013

Tarjeta de vacaciones

Estos días estoy de vacaciones visitando a mi familia y de vuelta a mis orígenes. Me he dado unas vueltas por mi ciudad natal en busca de un poco de material de scrap que ocupe poco y me permita hacer algunas cositas pues luego me lo tengo que llevar de vuelta a casa. Como aquí no hay a penas nada, me he ido de visita turística a los bazares chinos, y allí he encontrado algunas tesoros que completados con cartulinas de papelería me han permitido crear unas tarjetas. Esta es la primera que he hecho, las otras dos necesitan algunos retoques para terminarlas.
Para su realización ninguna técnica complicada ni material especializados. He cogido una cartulina y la he doblado por la mitad, he marcado el doblez con el protector metálico de la cuchilla de un cúter pues no dispongo de plegadora de hueso. He recortado de un papel el mensaje y un par de tiras de colores a juego de otros papeles. Después he pegado una tira de medias perlas y una blonda de pastelería adornada con un cristal en el centro. Las equinas las he redondeado a mano con tijera a falta de mi perforadora de esquinas que tento me gusta.
Y voilà el resultado final, la verdad es que con lo poquito que tenía de material estoy orgullosa de haber logrado una tarjeta así :)
Esta es la demostración de que con muy pocas cosas y un poco de imaginación se pueden conseguir tarjetas sencillas con las que sorprender a alguien especial. Espero que sirva también a esas personas que estén empezando y poco a poco se vayan familiarizando y adquiriendo material.
Espero que os haya gustado ;)

8 comentarios:

  1. Tienes razón, a veces con pocas cosas se pueden conseguir tarjetas originales como la tuya. Buenas vacaciones! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jomaga, ma verdad es que es cierto que con poquito también se pueden hacer cosas chulis. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Es muy bonita!!! y tienes toda la razón, lo que importa es nuestra creatividad, no los materiales que tengamos.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!!Me alegra saber que estás de acuerdo conmigo. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Muy bueno el consejo!!! Yo soy principiante en esto del Scrap y la verdad hasta ahora hice dos retos :un cuaderno y una tarjeta con sobre alterados, y por falta de material, experiencia y presupuesto lo hago con todo lo q puedo conseguir y tengo en casa . Pero bueno la intención de aprender y hacer están y creo q es lo más importante :) Bsotes gigantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te puedas servir de mis consejos. Tienes toda la razón y lo importante no es el material sino las ganas de crear y la imaginacióon que permite utilizar cositas que encontremos por casa. Mucho ánimo y seguro que pronto serás una scrapera experimentada. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Me encanta!!!!, para mi cuanto más sencillo más bonito, te ha quedado preciosa, a veces damos vueltas y vueltas en poner detalles y adornos a nuestros trabajos, y al final lo más sencillo es la mejor opción, me ha gustado mucho, enhorabuena. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. La verdad es que yo soy de pocos detalles en general, porque me gustan las cosas sencillas y cuando intento poner mucho no me gusta el resultado. Un besito. Ana

      Eliminar