jueves, 2 de enero de 2014

Recuerdos Navideños inmortalizados en LO

Ahora que he cogido carrerilla, estoy que no paro de hacer cositas. Esta vez le ha tocado el turno a un LO que he realizado para participar en un reto de 'la fourmi créative'. La página debía constar de una foto del árbol de Navidad y de una pregunta. 
Manos a la obra y empezamos con el reto, lo primero la foto del árbol, en pequeñito pues es a modo de decoración más que elemento principal, ya que la foto que quería resaltar es la que da lugar al título. 
Así pues con un papel muy navideño gentileza de Papa Noel, he colocado una blonda en la parte superior sobre la cual he pegado un trozo de washi tape de rayas doradas y y la foto de mi árbol. Para terminar este elemento he pegado la palabra 'sapin' con letras de dos colores diferentes.
Y para mi foto principal he hecho un par de capas lisas entintadas en sus bordes sobre las cuales va la foto de esos dos regalitos tan especiales para mí. Después he imprimido el título en papel vegetal (me cuesta mucho llamarlo vellum) con tinta negra para que se viera bien. Finalmente he decorado el conjunto con más washi tape de rayas doradas, un poco de washi tape rojo con puntos, unas estrellas troqueladas en un papel de purpurina rojo y una pegatina. Un mención especial para la preciosa chapa del árbol que me dio mi amiga Cris de la marca YOY de la que es responsable junto a su hermana Lali. Aprovecho este post para invitaros a ver no sólo sus creaciones sino también sus productos que seguro que como a mí os van a enamorar, y lo más importante es que son en español!!!!!!
Y sin mas os dejo con las fotos de mi LO.
Y los detalles:




11 comentarios:

  1. Precioso!!!!, y super navideño!!!, me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja la foto es genial! Me gusta mucho que hayas elegido el verde que es mi color preferido como protagonista del conjunto!! Queda precioso con los colores rojos de la foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda, la foto fue dura de realizar, pero me ha venido muy bien para el reto. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Que bonito!! y me encanta la combinacion de las dos fotos y cmo das diferente importancia con el tamaño, esta genial!!
    Un besito y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, Feliz año a ti también! Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Muy bonitooooo!! ;))) feliz año y suerte con el reto!! Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea, Feliz años a ti también. Un besito. Ana

      Eliminar
  5. una página preciosa. el verde es d los colores más navideños q hay. un bsito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Laura, la verdad es que el verde nunca falla en proyectos navideños ;) Un besito. Ana

      Eliminar
  6. Qué chulo el LO, y la foto de los peques es super graciosa, la bolsa grande es ideal!!!!!
    Me ha gustado mucho.
    Un beso y feliz año wapi!!!!

    ResponderEliminar