lunes, 27 de enero de 2014

Una tarjeta especial para una persona especial

Hace una semana tuve ocasión de felicitar a una persona muy importante para mí, mi madrecita querida. La distancia y la proximidad con las Navidades hace que no pueda estar a su lado en su día, pero ella bien sabe que mi corazón está con ella, todos los días del año y el día de su cumple más aún. 
Para mi mami hice una tarjeta muy dulce, con una dedicatoria escrita desde lo más hondo de mí y que aunque correos me jugó  una mala pasada y le llegó con retraso a ella le encantó.
Para esta tarjeta troquelé dos estrellas y las corté para poner en el interior la palabra felicidades impresa en papel vellum. Es muy sencilla, eso parece, pero me llevó  su tiempo acomodar todo lo que mi cabeza pensaba.
En el interior hice una blonda con un nuevo troquel que recibí en Navidades y en su interior escribí una parte de la dedicatoria. En la otra parte escribí unas palabras que expresaban mis sentimientos, y que le gustaron mucho.
Y hecha la introducción, aquí os dejo las fotos para que podais observar de todo esto que os hablo.

Qué os ha parecido?

12 comentarios:

  1. Es una tarjeta preciosa!!!! me encanta como se entrelazan la estrella y el felicidades, aunque no puedas estar con tu madre tiene un pedacito de ti y tu familia.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, la verdad es que estoy satisfecha de este entrelazado pero ha sido complicado de plasmarlo, la verdad. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa, le debe haber encantado!! es muy original y bonita, Como la debes de echar de menos, yo lo tengo aquí al lado y si no nos llamamos un par o tres de veces a la semana parece que nos falte algo... Besitos wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bibi, es cierto que la echo mucho de menos, pero el teléfono nos ayuda a estar en contacto! Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Que tarjeta tan bonita y cargada de cariño! me gustan mucho los colores y ese troquel me parece una chulada! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, el troquel es muy bonito la verdad. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. T^T ooohhhh quieres que llore verdad???? Qué bonito... Ya me imagino a tu madre con el pañuelo... #snifsnif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias #cuchi, espero que consiguieras reterner el lloro..........Un besito. Ana

      Eliminar
  5. Que bonita! Lo mejor es el cariño con el que se hace, seguro que esta encantada, la blonda me ha gustado un monton!, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, la verdad es que la blonda troquelada en ese papel ha quedado muy resultona. Un besito. Ana

      Eliminar
  6. Preciosa tarjeta! Me he enamorado de este troquel de blonda!!!! <3<3<3<3 me encanta :) Y entiendo lo que dices del tiempo, por muy sencillo que sea el proyecto lleva muchos quebraderos de cabeza antes y contención para no pasarte, darle 80 vueltas... hasta que consigues quedar satisfecha o por lo menos ese es mi caso jajaja. Para la tarjeta mas simple me puedo tirar un par de horas sin ningún problema jajajajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Elena, eefctivamente a veces lo sencillo resulta complicado. Un besito. Ana

      Eliminar