viernes, 7 de febrero de 2014

Un LO de amor para mi amado

Como se va acercando el día 14 de Febrero, fecha de San Valentín más cumple de mi amorcito, estoy que no paro preparándole sorpresas de todo tipo. No tengo muy claro si quién más disfruta estas sorpresas es él, que las recibe, o yo que las hago?Pero lo importante es que ahí quedan para nuestros recuerdos.
Dos retos han llamado mi atención esta vez, el de FSN con una plantilla muy inspiradora y el del l'atelier Scrap con unas consignas muy tentadoras. Así que como no me decidía por cual coger, he cogido los dos y he seguido la plantilla del primero con las consignas del segundo. 
Para este LO he echado mano a mi vieja visa y con un poco de gesso he creado una banda horizontal sobre la que posteriormente he colocado una máscara de círculos que he plasmado a la ayuda de tinta en spray. Después he recuperado un sello precioso de una colección que tenía olvidada y con tinta turquesa he puesto algunas estampaciones sobre el fondo anterior.
A continuación he creado la parte superior con mi nuevo troquel de chevron (alguien sabe si hay una palabra en español?) y la ayuda de la big shot. He troquelado un papel de purpurina turquesa recientemente adquirido y que creo que me va a dar mucho juego. En la chapa de tela de YOY, he estampado en turquesa un corazón y por detrás he pegado unos hilos del mismo color. Un flecha de vellum y una estampación de la palabra 'love' terminan de completar esta parte de LO.
Y volviendo a la zona central, he utilizado un papel de flores sobre el que he colocado una foto en blanco y negro. Una tira de washi tape, una cámara y una pegatina completan las decoraciones. El título no podía ser otro que 'I love U', en letras de un abecedario muy bonito y vérsatil de studio calico.
Y sin más os dejo mi interpretación:

Los detalles:
He cumplido así los requisitos de l'atelier scrap al hacer un LO con algo turquesa, con hilo y sin rosa. Además me he basado en la plantilla siguiente de FSN, así que esta vez mato dos pájaros de un tiro, o dos retos de un LO!


17 comentarios:

  1. Ana pero como me gusta el turquesa!!! Me ha gustado mucho el LO y además has matado dos pájaros de un tiro, así que perfecto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Goiatz, la verdad es que el turquesa es preciosos como color, yo lo tengo entre mis favoritos. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Me encanta el LO!!! Está genial sin rosa y con turquesa, me encanta el turquesa, y la composición que has hecho. Por cierto, aqui tambien se le llama chevron, no se si hay palabra en castellano o no, pero le llamamos así.
    Suerte en los retos. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y por aclararme con la palabra chevron, es que a veces entre el español, el francés y el inglés ya no sé si lo digo bien o mal ;)
      Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Precioso Lo, una combinación perfecta!!!!, y la chapa es preciosa, está genial y así la decoras a tu gusto, me encanta. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Las chapas de YOY son GENIALES, y todo lo que hacen estas hermanas también, yo estoy enamorada de todo lo que ofrecen. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Te ha quedado un LO muy resultón!! Me encanta como has usado la chapa de YoYScrap, y me gusta mucho el fondo que has hecho con los círculos en el centro del LO
    besos
    cris
    lalchimisteartisane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris, la chapa es tan bonita que estaba claro que quedaba genial en cualquier lugar, pero la he guardado como un tesoro para este LO especial para mi. Un besito. Ana

      Eliminar
  5. Qué bonito te ha quedado Ana, me gusta mucho :)
    Un beso enormísimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos colores Ana!!!. Queda super estiloso!!. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa, me alegro de que te guste. Un besito. Ana

      Eliminar
  7. Súper chulo! Me encanta ese color!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shei, yo también estoy enamorada del turquesa. Un besito. Ana

      Eliminar
  8. Muy bonito! Me encanta los colores! gracias por participar en FSN ! Besos
    Teresa

    ResponderEliminar
  9. Bueno otra entrada que se me ha escapado! #estonopuedeserhombre!!!!! Dejo de mirar dos días blogger y te pones a publicar???!!!!! Tenemos que darnos los teléfonos para no perderme nada eh!!!!! Cuánto juego le sacas a la cameo #cachoperruna!!!!!
    Bocaitos!

    ResponderEliminar
  10. Precioso!! me encantan los colores!!
    ¡Gracias por participar en FSN!

    Lali.
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar