domingo, 6 de abril de 2014

Primer reto de la pareja creativa

Os había prometido hacer este post el viernes, lo sé, pero entre unas cosas y otras no he podido sentarme a prepararlo hasta ahora. El trabajo que os presento es el ultimo de la serie que preparé para la inaguración de la pareja creativa, y como ya os dije no es una tarjeta como los otros sino un mini álbum.
Pero antes de enseñaros el mini, os voy a contar en qué consiste el reto. El tema del reto es:  "Inspirado por…" y os pedimos que creéis algo tomando como inspiración los trabajos que os hemos enseñado a lo largo de la semana en el blog de la pareja creativa. Seguro que entre tantas cosas bonitas encontráis alguna que os guste, os inspire y os llame la atención para crear algo todavía más bonito, y en eso teneis la libertad de elegir vuestro proyecto, tarjeta, LO, project life............lo que se os ocurra será GENIAL!

Lo siguiente el premio, un cheque de 20 euros para que os compréis lo que más os guste de la marca, y además se adjudicará por sorteo así cada una de vuestras participaciones tendrá las mismas posibilidades de ganar. El reto durará todo el mes de Abril y el 1 de Mayo se hará el sorteo.
 Nos encantaría ver como utilizais nuestros productos, pero esto no es indispensable para participar en el reto. 
Agunas cositas importantes para ayudaros con la participación:
- Mencionar el nombre del reto.
- Una vez que hayas publicado tu trabajo en Internet (ya sea en tu blog, Facebook, o galería de fotos publica (Flickr)), debes ir aquí para logar tu proyecto en la lista.
- Puedes participar tantas veces como quieras.
- Puedes combinar nuestro reto con otros retos.
Y ahora que ya sabéis todo, os dejo con el mini.  
Para hacerlo he utilizado los troqueles de bordes, cortando mi papel en tiras de 30cm de largo y 14cm de ancho. Después de troquelar los bordes he ido doblando cada hoja a diferentes tamaños para que el mini quede en cascada. Para la decoración he empleado trozos de papel, pegatinas y varios troqueles de la pareja creativa sobre diferentes soportes como corcho o papel de pupurina, y es que estos troqueles son de tan buena calidad que cortan todo lo que les pones por delante! 




8 comentarios:

  1. Que bonito!! Me encanta la forma! Y el reto es genial, no se si voy a llegar a participar pero lo voy a intentar, y me gustaría hacer algo inspirado en tus trabajos porque son geniales y porque hace mucho que te sigo, a ver si llego.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatirz, me alegra saber que te gusta esta estructura. Qué bien si te animas a participar y si además lo haces inspirada en mis trabajos, será un orgullo para mí. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Me ha encantado tu propuesto, el album en cascada es genial, y todos los detalles chulisimos. Me voy a guardar el reto a ver si esta semana santa saco un hueco, me has motivado jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, qué bien que te haya gustado mi propuesta, a ver si sacas tiempo y puedes participar, pero sobre todos disfruta de las vacaciones. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Me gusta el aire vintage que le has dado. Un gran mini para un gran paseo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cuchi!!!! La verdad es que un simple paseo da para mucho con unas fotitos sacadas a tiempo. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Un mini precioso!!!, a ver si puedo participar, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mini más bonito y qué forma tan original!. Besitos.

    ResponderEliminar