lunes, 5 de mayo de 2014

Reto de Mayo de la pareja creativa

Hola de nuevo!!!!Después de unas merecidas vacaciones vuelvo a estar conectada, a tener mi teclado bajo mis manos y mis útiles de scrap disponibles a mi antojo. Lo bueno de las vacaciones, además de todas las virtudes que ya son archiconocidas, es que una viene llena de momentos felices, fotos  e inspiración y encima con el mono de scrapear!!!!!Los próximos días se avecinan ajetreados por mi scraproom, creo que tengo a la big shot y las tintas temblando de lo que las espera trabajar ;)
Y con este nuevo mes, lleno de luz (gracias al cambio de hora) y de flores, empezamos el nuevo reto de la pareja creativa. Un reto muy acorde con este mes, y con lo que la primavera nos ofrece.....................sí lo habéis adivinado: FLORES!!!!!! Para participar, podéis hacer lo que más os apetezca de trabajo, podéis emplear las flores de vuestro gusto, de cualquier color y forma o material, pero sobre todo, debéis pasarlo en grande haciendo vuestro proyecto ;)
Para el reto, como en el anterior las normas, sencillísimas: poner el enlace de vuestro proyecto aquí sin olvidar de mencionar a la pareja creativa y poner el enlace, podéis presentar tantos proyectos como os plazca, y podéis combinar vuestra participacion en varios retos a la vez!!!!! Y lo mejor de todo, el premio.........20 euros para gastar a vuestro antojo en la tienda de la pareja creativa, donde os esperan unos troqueles y sellos GENIALES tanto por su versatilidad y diseño como por su super calidad. Este premio será otorgado por sorteo, por ello cuantos más proyectos presentes, más posibilidades de ganar! Tenéis todo el mes de mayo para participar y como en el anterior reto el 1 de Junio se hará el sorteo.
Y sin más os dejo la tarjeta que yo he preparado para este reto, en ella he empleado los sets de rosas silvestres, primero he estampado y he hecho embossing en caliente, y después gracias al troquel las he cortado y las he pegado con  relieve sobre la composición de la blonda, las tiras de washi tape y el banner con el sentimiento estampado en color rosa.

 Y para que aprécieis los detalles de las flores mejor: 

Y si os ha gustado esta tarjeta, no podéis dejar de pasaros por el blog de la pareja creativa en el que os encontraréis con los proyectos de mis compis de DT, a cada cual más requetebonito e inspirador, os lo prometo ;)
Ya me despido no sin antes desearos una feliz semana, que seguro pasa rápida para dejarnos un finde lleno de tiempo libre para disfrutar de lo que más nos gusta!






7 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta!!!, muy primaveral!!!, a ver si me animo y presento mi trabjo en la Pareja creativa, muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Isabel, por supuesto que te tienes que animar a participar!!! Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Me encanta! Es muy bonita!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita!!. El embossing te quedó genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te guste el efecto del embossing. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Ana, que preciosa la tarjeta!!!

    ResponderEliminar