miércoles, 21 de mayo de 2014

Vuelta a la adolescencia

Antes de empezar con el post de hoy, dedicado a la adolescencia tengo que deciros que hace unas semanas las chicas de yoy scrap eligieron mi mini como proyecto destacado de su reto, menuda ilusión me hizo. El problema es que me pilló en plenas vacaciones y luego con la vuelta por unas cosas u otras no había podido contaros la alegría que sentí cuando vi mi premio y estaba esperando a sacar este ratito para poner el merecido logo!!!!
Ya siguiendo con el tema de la adolescencia, gracias a las chicas de YOY scrap he dado un repaso a lo que fue mi adolescencia y he pensado un poco en qué podría ir bien a un adolescente de hoy día. Pero os preguntaréis cuál es la razón, pues muy sencillo el reto de tarjetas que nos proponen!!! Los tiempos han cambiado mucho, ahora esta generación viene con mucha más experiencia en un montón de cosas gracias a la amplitud de información a la que están expuestos, pero hay cosas que nunca cambian, o eso creo yo. Pensando, pensando, me he dicho que a los chicos de ahora seguro que les siguen gustando los cantantes de rock con sus guitarras, y quien dice guitarra eléctrica dice amplificador para la misma. Pues bien, este es el objeto que he decidido recrear en mi tarjeta:



Con ayuda de mi amiga cameo, que sigo queriendo tanto como el primer día, pero que con eso de que hay que sacarla, enchufarla, y volverla a ordenar antes de que los peques la toquen, me cuesta un poquito más utilizarla últimamente, he hecho las piezas necesarias para mi tarjeta. Y sin más os dejo con el resultado final:

Lo que más me costo fueron las letras para que quedaran idénticas al original, pero estoy bastante satisfecha con el resultado.




15 comentarios:

  1. Felicidades Ana por ese mini!
    Y este ampli es la caña!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por lo del mini!!! En cuanto a la tarjeta es total, no se yo si a los chicos de ahora les sigue gustando el rock o la bachata, pero yo me quedo con el ampli.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Beatriz, la verdad es que hoy nunca se sabe.....................Pero el empli no se pasa de moda, jejeje. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el mini!!!, y la tarjeta... super original!, me encanta esa tarjeta- amplificador, muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, es la primera vez que hago una copia en tarjeta de un objeto y me he quedado muy contenta del resultado. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Menuda imaginación!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mati, me aegro de que te guste. Un besito. Ana

      Eliminar
  5. Que original madre mia!!!!!!!!! una chulada

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno!!! Vi la entrada en el móvil y no podía comentar! Es una auténtica pasada!

    ResponderEliminar
  7. Que imaginación!!!La verdad es que está genial recreado!!!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  8. Qué original! Sin duda una tarjeta única ;)

    ResponderEliminar
  9. wow! que tarjeta más original! además está perfecta para una tarjeta masculina que siempre nos ponen en aprietos! Gracias por participar en los retos de YOY

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJA que chulada de tarjeta Ana!!!! me encanta la idea de recrear el amplificador, es genial!!
    Mil besos y muchas gracias por participar con nosotras en los retos de YoY Scrap!
    Cris
    www.yoyscrap.es

    ResponderEliminar