jueves, 12 de junio de 2014

Llega el veranito

Por fin parece que el verano esta llegando y el sol con su calor invade nuestros días (cruzo los dedos para que siga así la cosa). Con estos días de buen tiempo no sólo el ánimo se levanta, sino también la inspiración se despierta y deja paso a la creatividad. Yo he desempolvado las fotos de la vacaciones pasadas, pues para las de este año todavía nos quedan varias semanas de sufrimiento..............y con ellas he hecho un LO con el que participar en el reto de junio de gargamell.
Las condiciones para el reto eran utilizar como tema el verano y seguir una plantilla muy completa y con la que he trabajado muy a gustito.
He partido de un papel muy marinero, he aplicado gesso en la parte superior y en la zona de abajo. Después he aplicado con tinta distress una máscara de circulitos en la parte izquierda y una blonda en la esquina inferior derecha. Sobre la zona de gesso inferior he puesto dos tiras de washi tape, una tira de papel liso y un trozo cuadrado cortado a mano y con bordes envejecidos y entintados. Sobre éste último he pegado un cuadrado de vellum y las tres fotos. Para terminar la decoración central he puesto el título y un diamante sobre un círculo brillante. Con dos etiquetas, el título del papel y una tira he hecho el journaling de la parte izquierda. Para finalizar he colocado un rosetón en la parte izquierda superior sobre la 'mancha' de gesso.


Y éste era el esquema que había que seguir, yo he cambiado los adornos superior e inferior de lado, pero esta disposición me gustaba más para mi conjunto.
Y para que veais mejor los detalles os dejo unas fotos suplementarias.





13 comentarios:

  1. Precioso LO, ese color elegido me encanta!!, se ve supper fresco!!!, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, estos colores me encantan. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaa!! No veas que ganas me han dado de ir a la playa, aunque aun lo tengo un poco lejos... Esa foto del mar en segundo plano es chulisima y todo el conjunto queda genial!!! Y ya he visto que has puesto el titulo con distintos ABC, queda muy chulo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, el mar también queda lejos de Paris, por eso he tenido que rescatar fotos del año pasado,jejejeje. Si consigo combinar ABCs sabes que es por la envidia que me das con tus proyectos ;)
      Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Culísimo Ana!
    Me gustan los colores que has utilizado!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantzazu, qué bien que te gusten esos colores. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Uppsss... se ha tragado mi mensaje!!

    Me ha encantado este LO!!! Me gusta mucho el azul aguamarina ese o como se llame. ;)

    Creo que me acabas de crear una necesidad tremenda de comprar papeles y cartulinas en ese color, no tengo! jeje.

    Suerte en el reto, pero creo que con un LO con tantos detalles como este no la vas a necesitar!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Goiatz, siento haberte creado necesidad, pero estoy deseando ver qué preciosidades haces en este color. Un besito. Ana

      Eliminar
  5. Todo está super bonito! Los papeles, el trabajo que has hecho con las tintas, las decoraciones...... ainssss y ese piececillo!!! Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dory, qué alegre me pongo de leer tus palabras hacia mi LO. Un besito. Ana

      Eliminar
  6. Me encanta cómo te ha quedado, qué bonito, y qué ganas da de ir a la playa a darse un bañito, jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que el LO junto con el buen tiempo invitan a ese primer baño, pero en mi caso hay que esperar a las vacaciones. Un besito. Ana

      Eliminar
  7. Me encanta todo de esta LO, las fotos, los papeles los colore, está perfecta! Muchas gracias por participar en Gargamell Scrap =).

    ResponderEliminar