lunes, 2 de junio de 2014

LO bicolor

Ayer se inaguró el reto del mes de Junio de la pareja creativa, es un reto de los fáciles, en el que 'TODO VALE' y en el que seguro veremos un montón de trabajos de gran calidad como el mes pasado.
Para inspirar a las participantes, todas las chicas del equipo de diseño hemos trabajado con el producto estrella del mes y creado cosas muy diferentes que podéis ver aquí. Durante todo el mes de Junio podéis pedir este set y beneficiaros de la oferta de 20% de descuento en el mismo, es un set de los que valen para todo, para decorar, hacer fondos, detalles..............
Yo esta vez he optado por un LO con bastantes tintas y fondo creado gracias a uno de los sellos del set. Partiendo de un básico blanco texturizado he empleado una tinta distress para hacer la línea de círculos central de color amarillo, aunque después la decoración y el resto de tintas han escondido un poco, pero yo os lo prometo, ahí está ;)
Después he estampado los sellos del set en la parte izquierda en dos tonos, negro y amarillo mostaza, a diferentes alturas y con diferentes cantidades de tinta. Además y empleando los mismos tonos he estampado unas cuantas cruces del set fondos para ella. En la parte izquierda he intentado, y digo intentado, aplicar un par de cositas que aprendí en un taller de mix media que hice en version scrap. A la profe la salía perfecto, a mí me ha quedado un poco vaya, pero es cuestión de seguir probando y cogerle el truquillo, supongo. Y después he estampado unos círculos con la misma tinta que el detalle central y unos sellos circulares de rayas. Unos triángulos estampados en la parte derecha y unos manchurrones de tinta para terminar con todo el tema de las tintas al que cada vez le cojo más gusto de utilizar. Y una vez terminado mi fondo he colocado la foto y adornado alrededor, con un papel de aviones transparente, un troquel de TQM, un cuadro con un sticker de estrella y el título. Siempre me encantaba ver esos trabajos con diferentes letras para hacer un conjunto, esta vez quité mi miedo y lo intenté, y la verdad es que me he quedado muy satisfecha de haberlo conseguido. Finalmente, he puesto dos tiras de washi tape en la parte derecha y unas flechas en color negro. Y tachán, tachán.......éste es el resultado:

Y después de tanto rollo, os dejo los detalles de cada parte, para que comprendáis mejor mis palabras!




Y ahora es vuestro turno de crear, y crear a vuestro antojo y después participar en el reto, que hay 20 eurazos en juego que se adjudicarán por sorteo.

16 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! La combinación de amarillo y negro queda genial, y todas esas capas de tinta, me flipa el resultado, con lo tintera que estoy yo ultimamente... y el titulo es chulisimo con diferentes ABC's. Estas hecha una artista del guarreo!!
    Un besito y como este mes todo vale, seguro que me animo a participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz por tu comentario, ya veo yo que vamos a la par con el descubrimiento del tinteo, pero en lo de mezclar ABC's me llevas mucha ventaja y tengo que mejorar. Un besito. Ana

      Eliminar
  2. Un Layout muy bonito y eso que el amarillo no me suele gustar nada de nada. jejeje.

    Al estar sobre fondo blanco queda muy bonito y nada recargado. Un 10 guapa!!

    Besos



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de saber que te puedo reconciliar con el amarillo, a mi me pasa igual con el violeta..............Gracias por tus palabras. Un besito. Ana

      Eliminar
  3. Queda genial esa combinación de colores!
    Muy chulo!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantzazu, qué orgullo que te guste a ti que eres la reina de las tintas. Un besito. Ana

      Eliminar
  4. Eres la leche! Qué bonito y equilibrado te ha quedado! Me gusta mucho cómo has usado el set de sellos. Qué juego te han dado!!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres la leche con tus comentarios ;) El set de sellos es muy versatil y sencillo de usar, me ha encantado trabajar con él. Un besito. Ana

      Eliminar
  5. Unos colores chulísimos!!!. Veo tu LO y me siento identificada totalmente con lo que ahora mismo me gusta!!, todos los manchurreos, los colores y los detalles!!. Enhorabuena, es un trabajo muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por todas estas bonitas palabras, poco a poco me voy adentrando en este mundillo de manchas y tintas, y cada vez me gusta mas y mas. Un besito. Ana

      Eliminar
  6. Muy chuloooo! Evocador del verano a topee!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta, a ver si evocando al verano vuelve aunque sea el sol, que nos tiene abandonados. Un besito. Ana

      Eliminar
  7. Está genial, me encantan los colores que has usado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erika, estos colores nunca decepcionan la verdad. Un besito. Ana

      Eliminar
  8. Madre mía cuanto tiempo sin venir a verte......qué desastre!!!
    He estado echando un vistazo y me encanta todo lo que veo, pero lo que más creo que este LO, después de leer todo el "rollo" cuando lo he visto he flipado, me encantan los colores, sellitos y la composición.
    Un abrazo wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien tenerte de vuelta paseando por aquí, con estas palabras tan bonitas me sonrojo y todo ;)
      Un besito. Ana

      Eliminar